
Foto:
Kevork Djansezian / Getty Images
La Major League Soccer (MLS) se ha visto obligada a posponer el primer juego de la temporada entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC debido a las fuertes lluvias que se están registrando en la mencionada ciudad de California en los recientes días, así lo informaron ambos equipos este viernes.
Según indicó LA Galaxy a través de un comunicado, los pronósticos climatológicos que prevén la llegada de tormentas eléctricas, han llevado a la decisión de posponer el encuentro para una fecha que será anunciada próximamente, pensando principalmente en la seguridad de los aficionados de ambos clubes.
Cabe destacar que, para este partido estaba proyectado que se estableciera un nuevo récord de asistencia en la MLS con hasta 90,000 fanáticos, todos concentrados en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
Por su parte, el Galaxy informó que los boletos adquiridos para el juego que estaba pautado para este sábado 25 de febrero, serán válidos para la nueva fecha del encuentro que será anunciada próximamente por la liga.
Ahora LA Galaxy deberá esperar hasta el próximo 4 de marzo para debutar en la temporada 2023 de la MLS. Ese día enfrentará al FC Dallas en el Toyota Stadium de la ciudad texana.
Por su parte, LAFC también debutará el 4 de marzo cuando reciba en casa a los Portland Timbers.
Lea también: