Nueva York Noticias
Internacional

VIDEO: The Weeknd estuvo a punto de romper en llanto al perder la voz en pleno concierto

The Weeknd.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, tuvo que cancelar el segundo de dos conciertos en el SoFi Stadium debido a que aparentemente se lesionó las cuerdas vocales, según informó el portal TMZ.

Los fans que se encontraban esperando ansiosos la aparición del intérprete de “Blinding Lights” fueron sorprendidos por la mala noticia sobre el estado de salud del cantante este fin de semana.

Esta situación fue confirmada por The Weeknd quien decidió dar la cara al público de Los Ángeles, Estados Unidos, para explicarles los motivos por los que cancelaría el concierto.

No puedo dar el concierto que daría ahora. Siéntanse seguros de que recibirán su dinero de vuelta, y que ofreceré otro show pronto.

Tengo que irme, estoy realmente apenado por esto, pero quería que ustedes lo supieran. Lo siento mucho, los amo y les agradezco mucho“, explicó el cantante frente a la multitud.

El discurso de The Weeknd fue compartido en video en redes sociales por los fans que asistieron al SoFi Stadium. Durante la grabación, se escucha a la multitud mostrando su apoyo al cantante de “Save Your Tears”.

Asimismo, el cantante fue captado con un semblante triste derivado de un supuesto desgarre en las cuerdas vocales que tuvo durante su interpretación de “Can’t Feel My Face”.

Se me fue la voz durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se fue (la voz) y se me rompió el corazón. Mis más sinceras disculpas para mis fans. Les prometo que tendremos una nueva fecha“, aseguró The Weeknd.

After Hours Til Dawn Stadium Tour es el nombre de la gira de conciertos que el cantante canadiense emprendió para promocionar su álbum After Hours.

La gira estaba prevista para el 2020, sin embargo, la pandemia de Covid-19 frenó los conciertos de The Weeknd y se pospusieron para este 2022.

Sigue leyendo:

–Un hombre muere al caer durante un concierto de The Weeknd

–El duro comentario de Chris Rock a Will Smith al recordar la bofetada que recibió en los premios Oscar

–Rihanna ayuda al personal de un restaurante a limpiar tras disfrutar de una “noche de chicas”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jennifer Lawrence dice que por “tener vagina” no cobra el sueldo que debería en Hollywood

Nueva York Noticias

Derechos reproductivos: la batalla se traslada a las urnas

Nueva York Noticias

Un perro contrajo viruela del mono: es el primer caso conocido de transmisión de humano a animal

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más