Nueva York Noticias
Sin categoría

Neymar Jr. y Tom Holland se robaron los reflectores en el GP de Mónaco

Tom Holland y Neymar Jr. en el Gran Premio de Mónaco.

El futbolista brasileño, Neymar Jr. y el afamado actor Tom Holland acapararon las miradas de los presentes en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, disputado este domingo.

Antes de dar comienzo a la carrera, ambos se tomaron varias fotografías y compartieron con los pilotos, particularmente se tomaron el tiempo para visitar la escudería Red Bull.

En la visita al Circuito de Montecarlo el actor de Spider-Man y el delantero del París Saint-Gemain (PSG) mostraron su fanatismo por la máxima competencia del automovilismo.

En el caso de Tom Holland, por su naturaliza británica, declaró ser fanático del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, y no perdió la posibilidad de visitarlo y tomarse una foto con él.

Además, Holland también compartió con el también británico Lando Norris de la escudería McLaren.

Luego vieron desde el palco la carreta que tuvo como principal protagonista a la lluvia, y que sin mayor adversario, Max Verstappen pudo liderar sin problema.

El español Fernando Alonso de Aston Martin y Esteban Ocon de Alpine ocuparon el segundo y tercer puesto de la competencia.

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez terminó la competencia en la posición 16, luego de sufrir un accidente que afectó su coche en la curva 1 del circuito.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Monstruosa ola arrastra mar adentro a caminantes en muelle de Miami Beach, Florida

Nueva York Noticias

Yalitza Aparicio toma terapia para lidiar con el éxito

Nueva York Noticias

Santa Fe Klan es detenido por la policía y el rapero grabó todo lo que sucedió en Instagram

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más