Foto:
Mike Ehrmann / Getty Images
Boston Celtics consiguió este sábado una importante victoria ante Miami Heat para igualar 3-3 la serie en la Final de Conferencia del Este en la NBA y forzar un séptimo y decisivo juego, en el que se conocerá al rival de Denver Nuggets en las Finales de la NBA.
Derrick White fue el gran héroe de la jornada al anotar una cesta cuando restaba 0.1 segundos en el reloj de la pizarra luego que un tiro de Marcus Smart desde la línea de tres no ingresara a la canasta.
Boston tuvo que lidiar con una impresionante remontada en el último cuarto por parte de Miami Heat, incluyendo tres tiros libres que anotó Jimmy Butler cuando restaban tres segundos del encuentro.
El partido estuvo liderado por una gran actuación de Jayson Tatum, quien con 31 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, que encaminó a Celtics hacia el partido definitivo.
Junto a él también colaboró con la victoria Jaylen Brown (26 puntos, 10 rebotes) y Marcus Smart (21 unidades).
En causa perdida quedaron los 21 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias de Jimmy Butler para Miami Heat.
Ahora Celtics recibirá al Heat en el TD Garden de Boston con la misión de ir contra la historia y convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA que logra remontar una serie luego de ir abajo 3-0 (150-0).
Sigue leyendo: