Nueva York Noticias
Sin categoría

Adamari López grabó un recorrido por su casa y lo compartió con todos sus seguidores

Adamari López cumplió 52 años este 18 de mayo.

La presentadora Adamari López cumplió 52 años este 18 de mayo. Como es costumbre, la puertorriqueña celebró el evento con sus familiares y amigos. También pudo disfrutar de una divertida sorpresa que le preparó su hija Alaïa.

El mismo 18 de mayo es el cumpleaños de Lily, la señora que ayuda a López a cuidar a Alaïa. Esto hace que la pequeña tuviera muchas ganas de celebrar y sorprender.

La sorpresa era una especie de juegos por estaciones que hizo que las cumpleañeras y ella misma recorrieran toda mansión que ellas comparten en Miami, Florida. Esta actividad hizo que muchos seguidores de la presentadora, y otros curiosos, conocieran muchos más detalles de la propiedad.

El recorrido comenzó en la sala principal de la propiedad, donde destacan varios cuadros en las paredes y una gran foto de Alaïa tomada el día de su Primer Comunión.

Para la actividad sorpresa de cumpleaños, Alaïa le daba pistas a la participantes en cada espacio que visitaban. Cada pista escrita que encontraban las llevaba a otro espacio de la viviendo.

De la sala principal pasaron a la cocina, donde recientemente López y un equipo de especialistas cambiaron las alacenas.

La pista de la cocina hizo que todos se enteraran que la propiedad de una planta tiene cinco habitaciones. Pero Alaïa quería que se visitara el baño principal de la habitación de Adamari.

También visitaron el garaje que la familia reorganizó el año pasado y se pudo ver a detalle el lujoso vehículo que tiene la presentadora.

La última pista estaba en la casa de juegos que Alaïa tiene en patio trasero. De esa misma casa de juegos salió un lindo pastel.

Sigue leyendo:
• Adamari López reconoce su esfuerzo y enfoque en los últimos meses
• Andrea Meza y ChikyBombom hablan de la salida de Adamari López y los cambios en Telemundo
• ¿Adamari López estaría cerca de volver a las telenovelas?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Legisladores de Missouri pasan proyecto de ley para prohibir tratamientos de cambio de género para jóvenes trans

Nueva York Noticias

Un muerto y un herido tras incendio por explosión de un camión cisterna de gasolina en Florida

Una persona es hallada calcinada dentro de un vehículo en Carolina, Puerto Rico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más