Foto:
Steph Chambers / Getty Images
Un momento complicado se vivió en el vestuario del Atlanta United tras la derrota 2-1 frente al Portland Timbers, en el Providence Park. Los protagonistas de lo negativo fueron Josef Martínez, goleador y máximo ídolo del club, junto al entrenador Gonzalo Pineda.
Al llegar al vestuario ocurrió un altercado entre los mencionados integrantes del plantel y este miércoles el club emitió un comunicado para castigar al venezolano por “conducta perjudicial”.
“Atlanta United anunció hoy (miércoles) que ha suspendido a Josef Martínez por un juego por conducta perjudicial para el equipo. Martínez no participará en la actividad del equipo esta semana y no estará disponible para la selección el sábado contra Toronto FC. Está programado para volver a unirse al equipo el lunes 12 de septiembre”, dice el comunicado.
¿Qué ocurrió en el vestuario?
Pineda, entrenador mexicano, ha confiado en Ronaldo Cisneros como delantero regular del equipo y relegó al banquillo al goleador histórico del club que es el venezolano Josef Martínez. En el duelo contra Portland Timbers, Martínez salió desde el banco nuevamente y marcó el descuento al 88’.
Al llegar al vestuario, el delantero enfadado tiró una mesa llena de comida. No pudo canalizar su frustración, contó una fuente anónima a The Athletic.
“(Josef Martínez) tiró todo al piso y ahí estaba el pollo y el arroz tirados en el vestidor”, comentó un testigo. Luego llegó el entrenador y confrontó a su futbolista y tuvieron que ser separados porque hubo roces físicos importantes.
Josef Martínez suma ocho goles y cuatro asistencias en 22 partidos disputados, pero solo 12 veces partió en el once titular. Históricamente en el club tiene 154 partidos, 110 goles y 17 pases a gol.
También podría interesarte:
– Goleadores y buenos actores: Neymar y Kylian Mbappé quisieron engañar al árbitro en Champions [Video]
– Lionel Messi salió molesto directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez esta temporada en el PSG [Fotos]
– Giro total en el futuro de James Rodríguez, quien ahora está cerca de jugar en un histórico equipo de Turquía