Nueva York Noticias
Entretenimiento

Kylian Mbappé lució autocrítico luego de anotar doblete ante Juventus: “Tenemos cosas que trabajar”

Kylian Mbappé celebra uno de sus dos goles durante el encuentro de Champions League ante Juventus.
Kylian Mbappé celebra uno de sus dos goles durante el encuentro de Champions League ante Juventus.
Kylian Mbappé celebra uno de sus dos goles durante el encuentro de Champions League ante Juventus.

Foto:
ALAIN JOCARD / AFP / Getty Images

Kylian Mbappé, autor de los dos goles que anotó este martes el PSG ante la Juventus, atribuyó que el que no pudieran cerrar el partido y llegaran sufriendo al final deja muy claro que aún tienen “cosas que trabajar”.

Mbappé reseñó que hubo una clara diferencia en su equipo entre la primera parte, con los goles parisinos, y la segunda, con el tanto italiano del estadounidense Weston McKennie. “Estamos muy contentos de haber ganado este primer encuentro” de la fase de grupos, afirmó.

Es normal, es septiembre. Es la Champions, si fuera fácil ya la habríamos ganado“, señaló la estrella francesa en declaraciones televisivas tras la victoria 2-1 sobre el equipo italiano.

Sin embargo, en su afán de marcar el tercero en su cuenta personal durante un contraataque optó por disparar con muy poco ángulo al arco en lugar de dar el pase de la muerte a un Neymar que venía solo y que no se mostró muy contento con la decisión de su compañero.

Mbappé aseguró que no le dio vueltas a esa ocasión, ya que no lo hace normalmente, porque “si se piensa en los fallos se termina por perjudicar al equipo”.

He fallado muchos goles en mi vida, y fallaré muchos más, y marcaré más“, añadió, restándole importancia a la situación.

A sus 23 años el atacante alcanzó este martes su gol número 55 en 54 encuentros de la Champions League y pareciera que será cuestión de pocos años para que Mbappé alcance los 140 goles en 180 encuentros que ostenta Cristiano Ronaldo como el máximo goleador en la historia de la competición.

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alexa Dellanos roba suspiros con un bikini blanco que resalta su bronceado y prominentes encantos

Nueva York Noticias

Atlanta United suspendió al venezolano Josef Martínez por un fuerte altercado con el entrenador

Nueva York Noticias

Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más