Foto:
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE MEMPHIS / Cortesía
Autoridades de Memphis, Tennesse, hallaron el vehículo buscado en relación con el secuestro de una maestra que se disponía a trotar el viernes por la madrugada cuando fue raptada.
A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Memphis indicó que un hombre que se encontraba de la camioneta fue detenido. Sin embargo, Eliza Fletcher aún no ha sido hallada por las autoridades.
Fletcher, de 34 años, se encontraba trotando el viernes cuando fue obligada a subirse a un GMC Terran de color oscuro. Investigadores hallaron su teléfono destrozado además de su botella de agua, informó New York Post.
Recientemente se conoció que su familia, de gran poderío económico, ofreció una recompensa de $50,000 dólares por información que conduzca al paradero de Fletcher.
“Es solo una cuestión de esperar y resar”, dijo Richard Fletcher Jr., suegro de la mujer secuestrada, en declaraciones al New York Post, señalando que visitó a su hijo Richard Fletcher III, y hablaron sobre la desaparición de su esposa y lo complicado que es hacer frente a algo que parece tan “aleatorio”.
Joseph Orgil III, abuelo de Fletcher, emprendió un negocio de hardware hasta convertirse en magnate de Orgill Inc., que actualmente emplea a 5,500 personas y genera $3,000 millones de dólares en ventas anuales, según su sitio web.
“Esperamos el regreso seguro de Eliza y esperamos que este premio ayude a la policía a capturar a a quienes cometieron este crimen”, declaró la familia de Fletcher en un comunicado publicado por FOX 13 Memphis.
“No sabemos qué está pasando, pero todos están buscando desesperadamente y la policía aquí está al tanto”, indicó Hart Robinson, amigo de Fletcher al medio WREG. “Puede ver que hay mucha actividad, así que si sabe algo o vio algo temprano en la mañana, solo pedimos que se presente. Queremos encontrarla”.
También te puede interesar:
• Tres hispanos arrestados y acusados de atropellar a una mujer fuera del Yankee Stadium luego de fugarse por un robo
• Dos sospechosos son buscados por la policía tras secuestrar a una madre y su hijo de 1 año en Tennessee
• Más de 500 mujeres demandan a Uber por agresiones sexuales de sus conductores