Nueva York Noticias
Internacional

Video: Mujer es asaltada a punta de pistola en Chicago a plena luz del día para robarle su cartera

Tras el robo, los residentes salieron inmediatamente de sus casas para ayudar a la mujer.

Los vecinos de una comunidad de Lakeview en Chicago se encuentra en alerta luego de que una mujer fuera atacada y robada a punta de pistola a plena luz del día.

La cámara de un timbre ubicada afuera de una casa capturó el momento del robo el domingo antes de las 3:00 de la tarde.

La víctima, 45 años, caminaba en la cuadra 2900 de N. Seeley cuando un vehículo negro y tres enmascarados y sudaderas saltaron y empujaron a la mujer al piso robándole la cartera que contenía su teléfono celular, billetera y llaves.

Tras el robo, los residentes salieron inmediatamente de sus casas para ayudar a la mujer.

“De alguna manera le quita un poco de brillo a esta burbuja en la que a veces sientes que vives, ¿verdad?”, dijo uno de los vecinos Bill Pollard a WGN9. “Ya sabes, los niños juegan en el parque, los vecinos caminan por la calle y ahora, en lugar de simplemente caminar, es posible que tengas que mirar por encima del hombro de vez en cuando”.

Fue la cámara del timbre de Pollard que filmó el incidente.

“Al escuchar el video, se podía escuchar a la mujer gritando en el fondo y estamos tratando de averiguar exactamente dónde estaba”, cuestionó Pollard. “¿Fue en nuestra cuadra? ¿Fue en algún lugar del vecindario?”.

El sitio donde la mujer fue atacada se encuentra al final de una calle donde hay parques infantiles en Hamlin Park.

El hombre espera que el robo no cambie el sentir de los residentes del vecindario que es relativamente seguro. Pollard añadió que este hecho debería ser un recordatorio para estar atentos los unos a los otros.

“Las cosas pueden suceder en cualquier lugar”, declaró el vecino. “Es solo una cuestión de mantener la cabeza fría, mantener los ojos abiertos y, obviamente, si ves algo, di algo”.

Hasta el momento no hay arrestos por el robo. Se pide al público que pueda ofrecer información al respecto en condición de anonimato se puede comunicar a la siguiente página web cpdtip.com

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un perro contrajo viruela del mono: es el primer caso conocido de transmisión de humano a animal

Nueva York Noticias

Derechos reproductivos: la batalla se traslada a las urnas

Nueva York Noticias

VIDEO: The Weeknd estuvo a punto de romper en llanto al perder la voz en pleno concierto

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más