Nueva York Noticias
Entretenimiento

Lionel Messi salió molesto directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez esta temporada en el PSG

Messi salió y dejó su lugar al español Carlos Soler.
Messi salió y dejó su lugar al español Carlos Soler.
Messi salió y dejó su lugar al español Carlos Soler.

Foto:
Yoan Valat / Getty Images

París Saint-Germain pegó fuerte este martes en el Parque de los Príncipes al vencer 2-1 a la Juventus FC con doblete de Kylian Mbappé por el estreno en la UEFA Champions League. Lionel Messi fue titular, pero el argentino no completó el partido y tras los tres pitazos salió rápido al vestuario.

Messi no está acostumbrado a ser sustituido en los partidos, y menos los que son importantes como el de Champions League. Esta vez formó parte del tridente ofensivo junto a Mbappé y Neymar, que sí jugaron los 90 minutos y el argentino salió de la cancha al 84’.

Se ubicó en el banquillo y tras culminar el duelo se marchó en silencio directo a los vestuarios, mientras sus compañeros y demás miembros del cuerpo técnico fueron a saludar y compartir los momentos finales de un partido de tal magnitud.

En Argentina se hicieron eco del video de Messi caminando a los vestuarios y se abrió el debate sobre la molestia que puede sentir el capitán argentino por esta situación. Lo cierto es que el zurdo tiene 35 años de edad y viene un calendario en el que se jugará prácticamente casi dos veces por semana.

Todo esto por el Mundial de Qatar 2022 que empezará en noviembre y culminará en diciembre, lo que obliga a un parón de ligas internacionales. De hecho, al dorsal ‘10’ de la Albiceleste le conviene llegar sin cargas musculares al que podría ser su último Mundial.

También podría interesarte:
– Se acabó la hegemonía del Palmeiras: Athletico Paranaense tumbó al Bicampeón de la Copa Libertadores [Video]
– Erling Haaland en llamas: doblete ante el Sevilla FC para continuar su impactante registro en la Champions League [Video]
– Gio Reyna se estrenó en la Champions League con doblete de asistencias en el triunfo del Borussia Dortmund [Videos]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Borussia Dortmund, según la prensa alemana

Nueva York Noticias

Atlanta United suspendió al venezolano Josef Martínez por un fuerte altercado con el entrenador

Nueva York Noticias

Video impresionante: Delincuentes armados en Manhattan embisten vehículo contra SUV para robarle $20,000 a un hombre

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más