Nueva York Noticias
Sin categoría

Belinda usa un vestido rojo ceñido al cuerpo que deja poco a la imaginación acompañado de un cambio de look

La cantante Belinda impacta en Instagram con sus vestuarios.

La cantante Belinda el pasado lunes compartió una galería de fotos donde presume su escultural figura a sus 33 años. A su vez, subió tres postales a la red social de la camarita donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, hecho que sin duda los hizo reaccionar de manera rápida ante las imágenes que estaban viendo en ese momento.

Sin embargo, para este martes y sin aparente motivo, la española borró las fotos que había subido, aunque varias cuenta de la aplicación las tomaron y replicaron en sus perfiles, donde la también actriz terminó recibiendo comentarios positivos por su atuendo.

La ex de Christian Nodal además presume su cambio de look, y es que tomó la determinación de aclarar un poco más el tono de su cabello y aparentemente estaría utilizando extensiones naturales, debido a que se nota mucho más largo que hace algunas semanas, según lo que se puede notar en comparación con otras publicaciones.

Belinda de manera sexy posó frente a la cámara con un vestido rojo y manga larga ceñido a su cuerpo, mientras que lució su cabello suelto con algunas ondas que le terminaron dando otro toque al estilo que estaba llevando.

Hace pocos días anunció que se encuentra en Madrid, España hecho que la mantiene bastante contenta y así también lo ha estado manifestando en las historias de la red social de la camarita. Por ello, ha estado subiendo más fotos a su perfil donde pone el mencionado país en la ubicación y sus fanáticos no han contenido la alegría de saber que se encuentra allá.

Además de recibir buenos comentarios por los outfit que constantemente comparte en Instagram, también han mencionado algo que para la actriz es muy importante, y es que el estreno de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ será estrenada por Netflix el próximo viernes 21 de abril.

Sigue leyendo:
· Belinda presume su figura y tras el anuncio de Christian Nodal le dicen: “Serías una linda madrastra”
· Belinda presume su abdomen de acero tras su llegada a Madrid y aseguran que “Dios tiene a su favorita”
· Belinda entre brillos y un conjunto de cuerina presumió su abdomen en su más reciente show

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Es bueno comer el pollo con piel? y otras preguntas sobre la carne más consumida del mundo

Nueva York Noticias

Gobernadora de Nueva York es investida tras ganar elección de medio mandato

Nueva York Noticias

Padres de familia protestan por plan de aumento de escuelas charter en NY

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más