Nueva York Noticias
Sin categoría

Camila Cabello no se deja influenciar por las redes sociales: borró las aplicaciones de social media de su celular

Camila Cabello, cantante de origen cubano.

Camila Cabello es una joven cantante que con los años ha aprendido que las redes sociales pueden obstruir su proceso creativo, razón por la cual no está pendiente de los mensajes que pueda recibir en éstas. Es más, con tal de que estas no la alteren llegó a medidas tales que éstas ya no forman parte de su día a día. “Yo ya borré todas mis aplicaciones de social media de mi celular, no estoy viendo los comentarios porque eso me quita el focus (enfoque) de crear y ser artista“, dijo Cabello en una entrevista reciente con Mezcalent.

La intérprete de “Havana” destacó que ella respeta las opiniones de personas cercanas, que realmente la conocen. Por eso es que no permite que los comentarios de desconocidos lleguen a ella, ya que no considera que esto sea sano, para nadie a nivel general. En esta conversación con Mezcalent, Camila también dejó en claro, que para en su camino al éxito lo más importante es la integridad para lograr una carrera sólida, hecho que se permite enseñarles a sus pupilos como “coach” en el programa “The Voice”.

“Es importante hablar de la integridad, de que al final del día tienes que ser verdadero a ti mismo, tienes que trabajar en ser la versión más auténtica de ti. Puede que sea un camino más ‘slow and steady’ (lento y constante), pero eso es lo que hace una carrera larga”, dijo.

Las curvas de Camila Cabello

En los últimos meses el cuerpo de Camila Cabello generó debate, porque muchos la han criticado por no ser, dizque, lo suficientemente flaca como para llevar un hilo dental en la playa, mientras que para otros no tiene las curvas suficientes.

Para la cantante es importante el movimiento del “postive body”, ya que reconoce que cada cuerpo es diferente según la cultura. Por su lado cubano le dicen que está muy flaca y en el anglosajón creen que tiene demasiadas curvas. Al final del día es importante respetar el cuerpo humano y reconocen que todos tenemos derecho a ser diferentes.


Lee más de Camila Cabello:
Camila Cabello confirma su romance con Austin Kevitch con un apasionado beso
Camila Cabello, intérprete de origen cubano, se ha refugiado en sus amigos ahora que ha dado positivo a COVID
Camila Cabello da a conocer en un divertido video a ritmo de Pitbull que dio positivo a Covid-19

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Que comience la subasta: Rafael Devers se declarará agente libre al finalizar esta temporada

Nueva York Noticias

El Festival de Cine de La Habana en Nueva York presentará más de 30 películas

Nueva York Noticias

Covid 19: vacunas inhalables, la alternativa a las inyecciones que están utilizando algunos países

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más