Nueva York Noticias
Sin categoría

Latino huyó tras atropello fatal de joven paseador de perros en NJ

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).
Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).
Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Foto:
WWW.NJSP.ORG / Cortesía

Julián Palacios fue arrestado como sospechoso de haber chocado fatalmente al joven motorista Josh Huayamave y huido de la escena, en North Bergen, Nueva Jersey.

Palacios, residente de Jersey City de 30 años, fue arrestado ayer por el accidente fatal sucedido la noche del viernes 5 de mayo, informaron fiscales del condado Hudson, reportó CBS News.

Huayamave era un joven de 23 años que tenía un negocio de paseos de perros y aventuras, según ABC News. El viernes fue golpeado por un vehículo cerca de las 9 p.m. cuando iba a bordo de su motocicleta. El conductor no se detuvo. Huayamave fue encontrado en la calle 76 y llevado de urgencia al hospital, donde falleció.

En los días posteriores los amigos y clientes de Huayamave establecieron monumentos conmemorativos en el lugar donde le quitaron la vida y además en uno de sus sitios favoritos: un parque para perros en North Bergen. Para ayudar con los gastos fúnebres también establecieron una página en GoFundMe que ya ha superado con creces la meta original de $1,000 dólares.

La Unidad Regional de Investigación de Colisiones del condado Hudson y el Departamento de Policía de North Bergen están al frente de la investigación.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rihanna compartió un tierno video y muestra por primera vez el rostro de su hijo

Nueva York Noticias

A Antonio Rüdiger le pusieron 20 puntos de sutura en la frente y queda pendiente de pruebas

Nueva York Noticias

Pagó hasta $300 dólares al mes en facturas de electricidad del vecino por error

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más