Foto:
WWW.NJSP.ORG / Cortesía
Julián Palacios fue arrestado como sospechoso de haber chocado fatalmente al joven motorista Josh Huayamave y huido de la escena, en North Bergen, Nueva Jersey.
Palacios, residente de Jersey City de 30 años, fue arrestado ayer por el accidente fatal sucedido la noche del viernes 5 de mayo, informaron fiscales del condado Hudson, reportó CBS News.
Huayamave era un joven de 23 años que tenía un negocio de paseos de perros y aventuras, según ABC News. El viernes fue golpeado por un vehículo cerca de las 9 p.m. cuando iba a bordo de su motocicleta. El conductor no se detuvo. Huayamave fue encontrado en la calle 76 y llevado de urgencia al hospital, donde falleció.
En los días posteriores los amigos y clientes de Huayamave establecieron monumentos conmemorativos en el lugar donde le quitaron la vida y además en uno de sus sitios favoritos: un parque para perros en North Bergen. Para ayudar con los gastos fúnebres también establecieron una página en GoFundMe que ya ha superado con creces la meta original de $1,000 dólares.
La Unidad Regional de Investigación de Colisiones del condado Hudson y el Departamento de Policía de North Bergen están al frente de la investigación.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.