Nueva York Noticias
Sin categoría

¿Adamari López estaría cerca de volver a las telenovelas?

Al público le encantaría verla de regreso a las telenovelas.

Hace tan solo pocas semanas se conoció de manera inesperada que Adamari López no continuaría en Telemundo, ese lugar que fue su casa por más de 10 años y en donde vivió momentos muy importantes tanto a nivel profesional como personal.

La salida de la conductora boricua de las pantallas de la cadena ha dejado a los internautas ansiosos por saber cuál es el rumbo profesional que ahora tomará la empresaria y también actriz.

Es este último adjetivo uno de los que toma fuerzas tras las declaraciones de Carlos Bardasano, famoso productor de telenovelas de TelevisaUnivision. Y es que el personaje detrás de éxitos como ‘Si nos dejan’ conversó con ‘People en español’ acerca de la posibilidad de ver a Adamari López de regreso a la pantalla chica metiéndose en la piel de algún personaje.

“Soy muy fan de Adamari de la época de novelas y la extraño un montón. Apenas ella pueda, nuestras puertas están abiertas… Siempre me quedé con ganas de trabajar con ella y ahora quizás se nos da… nunca es tarde cuando la dicha es buena”, dijo el hombre a la revista.

El público de Adamari López estaría muy a gusto con su regreso a los dramas de televisión, pues en su momento disfrutaron de las impecables actuaciones de la boricua en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Gata salvaje” y “Alma de hierro”.

Ellos lo han hecho saber en varias oportunidades al comentar los populares reels que la conductora publica en su cuenta de Instagram, donde por segundos se mete en personaje para dar un contenido muy valiosos a sus seguidores.

“Como extraño verte en las novelas”, “Yo también ya quisiera yo que ella hiciera novelas donde quiera que ella saliera, me sentaba en el televisor a verla” y “Yo también Adita te queremos ver otra vez en novelas” le dijeron cuando actuó reaccionando al costo de la luz, con un gran grito digno de telenovelas.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Benjamín Netanyahu frenó temporalmente su polémica reforma judicial ante históricas protestas en Israel

Nueva York Noticias

Tenoch Huerta, “Namor” en “Black Panther: Wakanda Forever”, habla de su trasplante de córnea

Nueva York Noticias

Aaron Judge sufre distensión en la cadera y podría ingresar a la lista de incapacitados de New York Yankees

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más