Nueva York Noticias
Sin categoría

Mujer fue hallada muerta en clóset con bolsa en la cabeza en edificio comunitario de Nueva York

Vehículo forense, NYPD.
Vehículo forense, NYPD/Archivo.
Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Una mujer de 38 años fue encontrada ayer muerta en el armario de un centro comunitario en Brooklyn con una bolsa en la cabeza y la policía de Nueva York (NYPD) está investigando el caso como “sospechoso”.

La mujer fue encontrada inconsciente y sin respirar en el “Housing Works East New York Health Center” alrededor de las 10:30 a.m. del lunes, dijo la policía.

“Lo consideramos sospechoso”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York sobre la muerte de la mujer no identificada, sin dar más detalles.

La Oficina del Médico Forense de la Ciudad debe determinar la causa y momento de la muerte. Al momento no hubo más información disponible, reportó New York Post.

“Housing Works East New York Health Center es parte de una comunidad de curación de personas que viven y están afectadas con el VIH/SIDA. Nuestra misión es poner fin a la doble crisis de personas sin hogar y SIDA a través de la provisión de servicios que salvan vidas. Nuestro equipo calificado de médicos y enfermeras está aquí para brindarle la mejor atención de calidad. Nuestro centro está diseñado para brindar atención médica de alta calidad en un entorno limpio y seguro”, dice la organización según su página oficial.

Busque ayuda

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Disney cancela campus en Florida que habría ofrecido 2,000 empleos

Nueva York Noticias

FIFPRO se pronuncia sobre la muerte de un jugador palestino disparado por el ejército israelí

Nueva York Noticias

Anuel recibe fuertes críticas por su delgadez: “De lo que se salvó Karol G”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más