Nueva York Noticias
Sin categoría

Jorge “El Burro” Van Rankin sobre su despido de “Miembros al aire”: “Me corrieron en el pasillo de Televisa”

Jorge Van Rankin.

Jorge “El Burro” Van Rankin compartió que fue despedido del programa “Miembros al Aire”, en el que trabajó por 14 años, sin explicación alguna.

“La forma en la que hicieron las cosas se me hace un poquito desagradable, pero, pues, me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación, después de 14 años”, explicó “El Burro” en un video que subió a su cuenta de Instagram.

El conductor comentó que, aunque desconoce el motivo de su salida, se siente dolido, pues fue pionero en “Miembros Al Aire”, emisión donde se abordan diversos temas, pero desde una perspectiva masculina.

“Ya no estaré más, por una decisión que ni yo sé. No me molesta, no es mala onda, ni como dicen por ahí: ‘sin yolanda maricarmen’. No lloro porque me duela. Gracias a Dios, tengo trabajo, tengo invitaciones en otras cosas”, continuó.

“Pero me duele porque fui el primero que hizo este programa hace 13 o 14 años, y que te digan adiós sin saber por qué, ni te den la cara, ni te contesten, está fuerte, ¿no? Pero, bueno, así se manejan algunos lugares que luego ni los patrones saben”, agregó.

De inmediato internautas se conmovieron por su salida y le preguntaron al también actor que pasará con los demás proyectos que tenía en Televisa, como la serie “40 y 20”, con nueve temporadas y donde interpretaba a un cuarentón divorciado.

La publicación cuenta con 20 mil reacciones en menos de 24 horas y se convirtió en tendencia la salida del ‘Burro’ Van Rankin.

Hasta el momento Televisa no se ha pronunciado al respecto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Posible erupción del volcán Tanaga de Alaska tras terremotos registrados, advierten autoridades

Nueva York Noticias

Nueva York enfrenta el invierno “más loco” en años sin nieve de por medio

Nueva York Noticias

Alquiler promedio en las áreas metropolitanas más grandes de EE.UU. aumentó a $1,734, $4 más que el mes pasado

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más