Foto:
Policía Metropolitana de Las Vegas / Cortesía
Una hispana está acusada en Las Vegas de robar un reloj suizo valorado en $230,000 dólares a un hombre con el que ella y una amiga habrían mantenido relaciones sexuales, informó el New York Post.
La víctima le dijo a la Policía que, el 18 de septiembre, Priscilla Cueva, de 34 años, y su amiga acudieron a su habitación en un hotel y hablaron de mantener relaciones íntimas.
Según el hombre, los tres tomaron alcohol en el cuarto.
Las mujeres, supuestamente, no cobraron por el intercambio sexual. Antes de darse un baño, el sujeto, que no ha sido identificado, guardó el reloj, un “Audemars Pigeut”, en su equipaje.
Posteriormente, Cueva y la otra mujer, que tampoco ha sido identificada, le indicaron que irían a buscar hielo; sin embargo, nunca retornaron.
El reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas señala que la víctima se acostó a dormir y a la mañana siguiente se percató que el reloj había desaparecido.
Personal de seguridad del hotel identificó a Cueva gracias a videos de cámaras de vigilancia en el lugar luego de que la mujer hubiera sido advertida previamente sobre entrar sin autorización a la propiedad.
La sospechosa fue detenida el 22 de diciembre.
Se desconoce el estado legal de la otra involucrada. Cueva enfrenta cargos de hurto mayor por valor de $100,000 dólares o más y conspiración para cometer hurto mayor.