Nueva York Noticias
Sin categoría

Locura árabe: Al Nassr colapsó en las ventas de camisetas de Cristiano Ronaldo

CR7 ya es jugador del Al Nassr

Tras oficializarse su fichaje Cristiano Ronaldo ya hace furor en Arabia Saudita, primero incrementó en menos de 24 horas la cuenta de Instagram del Al Nassr en más de 3 millones de seguidores ahora ya hace ganar mucho dinero al club, pues la venta de camisetas en el país está descontrolada y la web de la tienda oficial del club colapsó.

Se estima que a menos de un día de su presentación oficial Cristiano ya vendió medio millón de camisetas de su nuevo club.

La camiseta se puede adquirir por la web oficial del club, sin embargo han reportado que esta se encuentra colapsada. El costo por camiseta es de 299 ríales saudís equivalente a unos $80 dólares americanos.

Rompió su propio récord

Según las cifras de camisetas vendidas en Arabia Cristiano Ronaldo podría haber roto su propio récord, el cual impuso en septiembre de 2021 con su traspaso al Manchester United; en aquella oportunidad los hinchas Reds compraron cerca de 406,000 camisetas con el icónico dorsal “7” del portugués.

Leer también:
– Instagram del Al Nassr creció 3 millones de seguidores en menos de 24 horas tras la llegada de Cristiano Ronaldo
– ¡Oficial! Gremio de Porto Alegre anuncia el fichaje de Luis Suárez
– Vinicius Jr. ataca a La Liga española por pasividad ante el racismo: “Los racistas siguen yendo a los estadios y no hacen nada”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisca Lachapel reveló el destino de su luna de miel y ambos disfrutan del mar

Nueva York Noticias

Impresiona la actuación de Iván Arana, tras la muerte de Luzma en El Señor de los Cielos 8

Nueva York Noticias

El Buki revela que estaba muy nervioso en la boda de Marc Anthony y agrega: “Estuvo muy buena la pachanga”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más