Nueva York Noticias
Sin categoría

Chicago: pronóstico del tiempo para este domingo 7 de mayo

Chicago: pronóstico del tiempo para este domingo 7 de mayo

Alguna vez habrás escuchado que el clima de Chicago es extremo y puede llegar a ser impredecible. Desde veranos calurosos y húmedos hasta inviernos fríos y secos, el tiempo de Chicago puede alterar tu rutina. Por esta razón, aquí te narramos el pronóstico del tiempo para hoy domingo 7 de mayo.

El clima en Chicago hoy

Nuestra mayor recomendación para no sufrir con la temperatura en Chicago es consultar a diario el pronóstico del clima. Estate atento a las previsiones y consulta día a día los reportes para obtener la información meteorológica más actualizada.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las siguientes horas indica una temperatura máxima de 75 grados Fahrenheit (24ºC) y una mínima de 52 grados Fahrenheit (11ºC) . Junto a esto, la sensación térmica, es decir, “temperatura real” que se espera para esta jornada será de 81ºF (27ºC) de máxima y 81ºF (27ºC) de mínima.

La probabilidad de tener lluvias es del 25 durante el día y del 91 durante la noche. Además, Asimismo, se esperan más nubes que claros.

Las ráfagas de viento llegarán hasta los los 8.08 mph de máxima en el día y los 9.94 mph por la noche. Durante este periodo del año, los primeros rayos del Sol nos llegan se produce con el amanecer a las 05:40 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 19:55 h. En total, tendremos 14 horas de sol durante el día.

El tiempo en Chicago mañana

En cuanto al clima en Chicago mañana habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Se estima que la temperatura máxima sea de 61 grados Fahrenheit (16 grados Celsius), mientras que la mínima estará alrededor de los 48 (9ºC). ¿Y qué pasa con la lluvia mañana en Chicago? Según la información que proporciona AccuWeather, las probabilidades de precipitaciones son del 87% por la mañana, 58% por la tarde y 87% por la noche.

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si no quieres que el día te sorprenda y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago en los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. No te olvides de que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te recomendamos comprobar a diario nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, tiene un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias varían entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C). – Verano: Las temperaturas medias diarias están entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C). – Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar ampliamente durante estas estaciones, por lo que las temperaturas diarias promedio suelen estar entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante recordar que estas son temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden cambiar en gran medida en función de las condiciones climáticas específicas de cada situación, por lo que es aconsejable estar preparado para todo tipo de condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es popular por su clima cambiante y difícil de predecir, pero con la preparación adecuada, vas a poder disfrutar al máximo el día a día en la Ciudad de los Vientos. Recuerda, si cada día te informas de las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás de sobra preparado para lo que te depare el día. Si necesitas más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Christina Aguilera ofrece un adelanto de su nuevo sencillo previo a presentarse en los Premios Billboard Latinos

Nueva York Noticias

Sospechoso de disparar a tres empleados del MTA fue capturado por el NYPD

Nueva York Noticias

Emotivas declaraciones entre lágrimas de Serena Williams tras despedirse del tenis: “Ha sido el viaje más maravilloso de mi vida, estoy agradecida” [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más