Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York: el tiempo para hoy domingo 7 de mayo

Nueva York: el tiempo para hoy domingo 7 de mayo

¿Qué ropa deberías usar para salir a las calles de Nueva York este domingo? El pronóstico del clima para los neoyorquinos en el día de hoy apunta aindica unas temperaturas que fluctuarán entre los 77 grados Fahrenheit (25ºC) de máxima y los 57 grados Fahrenheit (14ºC) de mínima. Además, la sensación térmica, esto es, “temperatura real” que tu cuerpo va a percibir rondará los 84ºF (29ºC) de máxima y 84ºF (29ºC) de mínima.

¿Debería de coger paraguas? Sospechamos que ésta puede ser tu siguiente pregunta y también contamos con respuesta para ti. Según la última información disponible, la posibilidad de precipitaciones es del 7% durante el día y del 84% a lo largo de la noche. La nubosidad, por su lado, será del 12% en el transcurso del día y del 46% durante la noche.

Además, se esperan vientos que alcanzarán un máximo de 5.59 mph durante la primera mitad del día y los 4.35 mph durante la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. En esta época del año, el amanecer será a las 05:47 h, mientras que el atardecer lo tendremos a las 19:58 h. En total habrá 14 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima en Nueva York mañana se prevén pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre los 57 y los 75 grados Fahrenheit (14 y 24ºC).

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York cuenta con un clima mayoritariamente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año, con tormentas durante épocas de verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa atlántica contribuye a suavizar los extremos de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy diferentes según la región y la estación del año. En la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical de la zona sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias comunes durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos temperaturas calurosas, inviernos frescos y muchas lluvias.

En el lado oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos templados en el frío y veranos muy e inviernos suaves. Ambos tienen poca presencia de precipitaciones. El clima mediterráneo se localiza en la zona de costa del la región oeste y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Checo’ Pérez cuenta con el apoyo de Red Bull para ir por el campeonato de pilotos 2023

Nueva York Noticias

Aprueban más acceso a medicamentos abortivos y anticonceptivos de venta libre en Nueva York

Neo nazi supremacista blanco detenido en California por amenazar a un periodista en NYC

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más