Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 Abril de 2023

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 21 de Agosto de 2022

Horóscopo de hoy 23 de Abril de 2023

03/21 – 04/19

Hay una dificultad que está pendiente de resolución y hablar de ello será el primer paso para poder superarla. Recuerda que cuando los temores se ponen en palabras los fantasmas se esfuman. Alguien te dará una opinión que te ayudará a vislumbrar nuevas opciones.

04/20 – 05/20

Hay un proyecto a largo plazo que está absorbiendo gran parte de tu energía, pero hay cuestiones elementales que hacen a tu subsistencia que ya no puedes seguir postergando. Tampoco les prestes dinero a tus amigos porque ahora necesitas cubrir tus propios gastos.

05/21 – 06/20

Tu ambición por escalar posiciones y alcanzar un mayor estatus social se vuelve cada vez más exigente, pero no dejes que el mandato de triunfar apague tu luz o te haga perder la frescura que te caracteriza. Puedes cumplir tus objetivos sin opacar tu esencia.

6/21 – 7/20

Ten cuidado de no juzgar a las personas que tienen una creencia, religión o ideología diferente. Siempre hay nexos en común con los demás. Conéctate con una vibración fraternal y, aunque alguien piense distinto, aprende a ponerte en su lugar.

07/21 – 08/21

Hoy te vincularás con personas de ámbitos diversos y es posible que algunos de sus comentarios y actitudes te generen sospechas. Cuando estés en situaciones grupales trata de disimular tu incomodidad para no arruinar el clima. Luego de interactuar un poco podrás aflojarte.

08/22 – 09/22

Conseguirás tus logros gracias a tu simpatía y a tu capacidad de adaptarte a los cambios. Alguien de tu entorno se empeñará en mostrarte tus puntos débiles y se mostrará muy severo y exigente, pero tú no debes permitir que eso te haga dudar de tus habilidades.

09/23 – 10/22

El peso de la rutina se hará sentir, pero no debes permitir que el desgate cotidiano te desanime. Te recomiendo que veas material de auto ayuda para recuperar el optimismo y la confianza. Recuerda que creas la realidad con tu punto de vista.

10/23 – 11/22

Si vas a llevar a cabo una negociación importante recuerda que siempre tienes que ceder un poco a las demandas del otro y que no puedes exigir que las cosas sean únicamente a tu medida. Trata de ver las ventajas que puedes obtener si cambias de parecer.

11/23 – 12/20

El pasado y el encierro están ejerciendo mucho peso sobre tu mundo emocional y condicionando tus elecciones románticas. Si estás casado proponle a tu alma gemela una salida al aire libre y, si estás soltero, sal a conocer gente nueva.

12/21 – 01/19

Tu cabeza tiene que estar despejada para que puedas cumplir con tu trabajo. Si te encuentras desanimado o estás con pensamientos derrotistas trata de encontrar una persona idónea para hablar de tus problemas. Recuerda que la salud mental es tan importante como el bienestar físico.

01/20 – 02/18

Las preocupaciones financieras te tienen muy absorbido y te estás quitando ánimo y tiempo para dedicarles a aquellas personas que amas. Te propongo que te pongas a jugar con tus hijos o los pequeños de la familia para entrar en una sintonía más creativa e inocente.

02/19 – 03/20

¡Tú mochila se ha vuelto demasiado pesada Piscis! Conversa con los integrantes de tu familia para que te ayuden a sobrellevar tus problemas y compartan contigo el peso de las responsabilidades. Es tiempo de que te enteres de que no estás solo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pronóstico del clima en Nueva York para este viernes 3 de febrero

Nueva York Noticias

Beck pide casi $3 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

Nueva York Noticias

El fantástico encuentro de 2 buzos japoneses con un calamar gigante

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más