Nueva York Noticias
Sin categoría

Chivas remontó ante Cruz Azul y saltó a la segunda posición de la Liga MX [Video]

Los fanáticos de Chivas celebraron con todo la victoria ante Cruz Azul.
Los fanáticos de Chivas celebraron con todo la victoria ante Cruz Azul.

Foto:
Refugio Ruiz / Getty Images

Las Chivas de Guadalajara derrotaron este sábado por 2-1 al Cruz Azul al remontar luego de ir abajo en el marcador y saltaron al segundo lugar del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, en un error del guardameta José de Jesús Corona, convirtieron por las Chivas, mientras que el 10 de Cruz Azul, Uriel Antuna, lo hizo por los visitantes.

Cruz Azul, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, empezó mejor, dominó y en el minuto 37′ tomó ventaja con dicha diana de Antuna, definiendo de derecha ante la salida del portero Miguel Jiménez.

Guadalajara presionó en la segunda parte y en el 53′ empató con un zurdazo de Guzmán en una asistencia de Alan Mozo.

El duelo prometía lo mejor y se encontraba para cualquiera de los dos, pero no fue sino hasta el minuto 75′ cuando un error terminó por cerrar las acciones.

En una jugada que parecía carente de peligro el arquero Corona tuvo un despiste, perdió un balón y Cisneros lo metió en la red para el 2-1 definitivo.

Guadalajara llegó a nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas y escaló al segundo escaño con 31 puntos, seis menos que el líder Monterrey y uno sobre América, que jugó este sábado con los Pumas UNAM.

Este viernes los Rayados de Monterrey derrotaron por 0-2 al Mazatlán con anotaciones del argentino Maximiliano Meza y el mexicano Erick Aguirre.

Mira el resumen del Chivas vs. Cruz Azul aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisca Lachapel en vestido y botas negras casi deja ver su panty e impacta con su expresión

Nueva York Noticias

Un hombre tuvo antojo de comer pollo y gracias a esto ganó $750,000 dólares en la lotería

Nueva York Noticias

Sarah Mintz, también conocida como Maritza Rodríguez, retoma su vida en televisión con “Secretos de Villanas”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más