Nueva York Noticias
Sin categoría

Laura Bozzo llama bruja a la reina Camila y le rinde homenaje a Lady Di

Laura Bozzo no está feliz con la coronación del rey Carlos III y su esposa Camila Parker.

El 6 de mayo de 2023 es un día que pasó a la historia debido a que se celebró la coronación del rey Carlos III y de su esposa Camila Parker, un hecho que sin dudas abre un nuevo capítulo en la monarquía británica y en el mundo.

La llegada de Carlos al trono de manera oficial se da 9 meses después de la muerte de su madre la reina Isabel II, quien por 70 años ocupó el puesto. Ella nunca abdicó a favor de su hijo, por lo que este tuvo que esperar toda su vida para llegar a este puesto que por nacimiento le correspondía.

Muchas han sido las reacciones sobre esta situación que se esperaba llegara algún día. Laura Bozzo, la famosa presentadora de televisión y ahora DJ, no dejó de manifestar su descontento con la coronación del rey, de su esposa y tampoco se permitió no recordar a Diana de Gales, la primera esposa de Carlos III y madre de sus dos hijos.

#prohibidoolvidar. Diana la única reina de corazones. Hoy veía la coronación de Carlos y la bruja de Camila y solo recordaba todo el daño que te hicieron, tenías tanto por hacer”, dijo Bozzo junto a un video de Lady Di en una entrevista donde señala que quiere ser la reina del corazón de las personas.

Asimismo, Laura Bozzo le dedicó unas líneas más a Diana de Gales, quien fue amada por los pueblos del mundo debido a su don para conectar con las personas.

“Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez, humildad y amor a los más necesitados, por tu valor de enfrentar a una monarquía podrida. Pudiste hacerte la tonta, ignorar que sabías que Carlos tenía a Camila como amante pero no te revelaste, ejemplo para las mujeres alzaste la voz: si no lo hubieras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada hoy serías la reina. El mundo te rinde homenaje y en mi caso te mando lluvia de bendiciones hasta el cielo, por siempre nuestra REINA.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan muerta y semi enterrada a maestra hispana desaparecida en Nueva Jersey

Nueva York Noticias

Michelle Rodríguez manda mensaje de resiliencia y respeto luego de recibir críticas por su físico

Nueva York Noticias

Trabajador latino murió en accidente laboral: tres contratistas acusados en Nueva York enfrentan cargos adicionales

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más