Nueva York Noticias
Sin categoría

Aleida Núñez habla de su situación sentimental tras los escándalos con Pepe Gámez

La mexicana Aleida Núñez abrió su corazón a sus fanáticos.

La cantante Aleida Núñez fue una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos‘ durante la tercera temporada, momento donde ella se vio envuelta en ciertos escándalos tras los hechos que se presentaron y lo que era su situación con Pepe Gámez, a quien lo idealizaron en una relación sentimental junto a Madison Anderson.

En medio de las acusaciones se llegó a decir que por la mexicana fue que Gámez perdió la gran oportunidad de llevarse a casa $200,000 dólares que le correspondió recibir a la triunfadora de ‘LCDLF3’. Tras la polémica, Aleida tomó la determinación de pronunciarse y decir que no tuvo nada que ver y el modelo la defendió.

Núñez aprovechó el uso de las redes sociales para hablar de su actual estado sentimental que muchos se han estado preguntando luego de un mes de haber finalizado el reality show de Telemundo: “Les comparto que en este momento estoy enfocada en mis proyectos profesionales y familiares, ya vendrá tiempo para el amor“.

A su vez, explicó que la alegría se encuentra en cada ser humano y no hay que estarla buscando en terceros. Por ello, añadió que está la justicia divina y de igual manera siente mucho aprecio por todos aquellos que apoyan su carrera artística.

Hay que reconocer que la felicidad está dentro de uno mismo y Dios sabe el momento justo para todo. Bendiciones siempre para ustedes con todo mi cariño”, agregó en la red social de la camarita.

Pepe Gámez habló sobre Aleida Núñez

A finales del mes de abril el actor mexicano fue uno de los actores invitados de ‘La Mesa Caliente’, programa que transmiten en Telemundo. A su vez, las conductoras vieron la oportunidad de preguntarle sobre lo que ocurría entre él y Núñez.

“Lo que te puedo decir (es) que lo que se vivió en La casa de los famosos 3 para mí todo fue honesto, todo fue orgánico, todo fue real… Yo soy del pensar que el hombre propone, pica piedra, invita y la que elige si quiere darte la oportunidad es la mujer. Yo tengo que regresar a México, buscarla y si ella está con ganas de conocerme a mí me encantaría“, expresó a las presentadoras del espacio.

Sigue leyendo:
· Aleida Núñez eleva la temperatura realizando complicada postura de yoga en ajustado enterizo rojo
· Myrka Dellanos expuso a Aylín Mujica en “La Mesa Caliente”: dijo que la cubana confirmó el beso entre Aleida Núñez y Jonathan Islas
· Aleida Núñez pone un alto a quienes la culpan de que Pepe Gámez no ganara LCDLF 3

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Qatar 2022 rechaza la camiseta protesta que usará Dinamarca durante el Mundial

Nueva York Noticias

Juez ordena que Bolsonaro declare sobre intento de golpe en 10 días

Nueva York Noticias

‘The Diplomat’ y la historia detrás de la antigua propiedad de la socialité Barbara Hutton

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más