Nueva York Noticias
Sin categoría

“Que se venga Messi para acá”: Rodrigo de Paul invita al delantero unirse al Atlético de Madrid y dejar el PSG

El mediocampista argentino se mostró ilusionado de poder contar con el apoyo de Lionel Messi en las filas del Atlético de Madrid.
El mediocampista argentino se mostró ilusionado de poder contar con el apoyo de Lionel Messi en las filas del Atlético de Madrid.
El mediocampista argentino se mostró ilusionado de poder contar con el apoyo de Lionel Messi en las filas del Atlético de Madrid.

Foto:
Anne-Christine POUJOULAT / AFP / Getty Images

El futbolista argentino del Atlético de Madrid y actual campeón del mundo con su selección, Rodrigo de Paul, extendió una invitación a su compañero en la albiceleste y actual estrella del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, de unirse a las filas del cuadro colchonero para marcar su flamante regreso a La Liga de España con uno de los equipos más fuertes del torneo.

Durante una participación en el programa El Larguero, el jugador decidió bromear sobre la llegada de Messi, aunque sostuvo que si este caso llegase a ocurrir lo haría bastante feliz, ya que se está hablando de la incorporación del ganador al mejor jugador de todo el Mundial de Qatar 2022 y el segundo máximo goleador del certamen.

Que se venga Messi para acá. A Angelito Correa le decimos que le dé la ’10’ y buscamos un apartamento en el centro de Madrid“, expresó De Paul entre risas, aunque con un mensaje oculto a Messi para que sepa que tiene las puertas abiertas en el Atlético de Madrid.

Actualmente el futuro de Lionel Messi está inmerso en una ola de rumores sobre su posible salida del PSG, equipo con el que termina su contrato el próximo mes de junio; diarios franceses incluso han asegurado que el delantero no ha asistido a algunos entrenamientos para forzar las negociaciones de un nuevo acuerdo.

De Paul también habló sobre el futuro del director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, a quien también se le ha rumoreado su posible salida del cuadro colchonero aunque sin ningún destino fijo; se habló de llegar a la selección de Argentina, pero esto se acabó tras el nombramiento por un ciclo más para Lionel Scaloni.

Depende de él. Es verdad que el Atlético de Madrid es su casa y aquí lo tiene todo. El cariño de la gente, el respeto… pero también creo que tiene la ilusión de poder dirigir a su país””, resaltó el mediocampista argentino.

Lo he hablado con él, como escuchar el himno dentro del campo… son cosas que no se comparan y hay momentos para todo. Por la carrera que ha hecho, creo que cuando él lo desee va a tener la oportunidad de dirigir a la selección”, concluyó el jugador.

Sigue leyendo:
–Argentino Alexis Mac Allister en la mira de un gigante de la Premier League: Sería compañero de otro campeón del mundo
–Hermano de Dani Alves lanza duro mensaje contra Joana Sanz tras anunciar su divorcio: “Nunca esperes lealtad de nadie”
–Afirman que Leo Messi discutió con Christophe Galtier y abandonó el entrenamiento del PSG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familia de niño que baleó a maestra en escuela de Virginia alega que arma estaba asegurada

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias

Carlo Ancelotti cree que derrotas ante Real Sociedad y Girona no afectará al Real Madrid para duelo de Champions ante Manchester City

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más