Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images
Alison Brie sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se mostró mientras corría sin nada de ropa por un piso de su hotel. La grabación deja ver su recorridó por un pasillo y el momento en el que golpea la puerta de su esposo, Dave Franco. El actor abrió con sorpresa y no puedo evitar reírse.
En las últimas horas, la actriz fue noticia por las imágenes que compartió en sus redes, a modo de promoción para su última película, que se estrenó hace solo algunos días. El video fue capturado en la previa del estreno de ‘Somebody I Used to Know’, el nuevo filme que justamente fue dirigido por su pareja.
Según contó la protagonista en un texto que se incluyó sobre las imágenes, Dave Franco creía que ella estaba en la ducha, por lo que tardó en llegar a la puerta. Después de algunos segundos entre que golpeó la puerta y esperó, finalmente el actor abrió.
“¡Feliz noche de estreno!”, gritó Alison con los brazos levantados y de frente a su pareja. En bata, Franco la miró y se rio, aunque no pareció tan sorprendido de la ocurrencia de su esposa. “Salí del pasillo”, le dijo en tono de broma mientras la observaba. “Ya di tres vueltas”, concluyó la actriz en el video después de unos segundos de mover los brazos.
“Qué haces cuando tu marido está ansioso por el estreno de su película…”, escribió Alison Brie en el pie de la publicación. Como era de esperarse, dado que supera el millón y medio de seguidores en su cuenta y que tiene una gran popularidad, el contenido no pasó para nada desapercibido y generó mucha repercusión.