Nueva York Noticias
Sin categoría

La opción de la lotería con la que puedes obtener hasta $25,000 semanales con boletos no premiados

SuperLotto es un juego de la Lotería de California.
SuperLotto es un juego de la Lotería de California.
SuperLotto es un juego de la Lotería de California.

Foto:
Mark Ralston / AFP / Getty Images

La Lotería de California promovió esta semana desde su cuenta de Twitter la opción “2nd Chance”, que le permite a jugadores de la lotería apostar gratuitamente por segunda vez a boletos que no resultaron ganadores.

La alternativa aplica a tres juegos de lotería en el estado, “SuperLotto Plus”, “Scratchers” y “Fantasy 5”.

Para participar de los sorteos, los usuarios deben crear una cuenta en la página web de la Lotería de California y someter los códigos provistos por el sistema.

Tan pronto la persona suministra los códigos, entra automáticamente a todas las tiradas semanales que apliquen.

Adicional con los sorteos semanales, la Lotería promueve tiradas adicionales a las que los jugadores pueden participar automáticamente.

Cada persona puede someter hasta 500 códigos de 2nd Chance al mes.

Los códigos tiene que ser sometidos a través del servicio “My Account”, ya sea a través del sitio web o la aplicación web de la Lotería.

SuperLotto Plus 2nd Chance

Cada boleto de este juego le brinda la oportunidad de ganar hasta  $15,000 en el sorteo semanal. Cada dólar que uste paga en un tiquete le otorga una entrada a los sorteos de 2nd Chance. En el caso de un juego de $5, son cinco los códigos de 2nd Chance que obtiene.

Scratchers 2nd Chance

Cada boleto no ganador le brinda la oportunidad de ganar hasta  $25,000 en el sorteo semanal. Cada $1 que compra equivale a una entrada a los sorteos. Con un boleto de $10 no ganador, usted obtiene 10 entradas.

Fantasy 5 – 2nd Chance

Un tiquete de $5 o más te brinda la oportunidad de ganar $10,000 en el sorteo semanal. Por cada $5 que juegue, obtiene un código 2nd Chance para una entrada al sorteo.

Sigue leyendo:

Pautan audiencia judicial en el caso contra Edwin Castro y la Lotería de California por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball

Lotería de California verifica si la persona que reclamó los $1.5 millones de Powerball a último momento es el ganador legítimo

Cinco hispanos ganaron no menos de $1 millón con raspaditos de lotería en California en los últimos días

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Texas presenta demanda contra medida aprobada por el Gobierno de Biden que permitiría la liberación de algunos migrantes

Nueva York Noticias

Selección femenil de México anuncia convocatoria para la gira de amistosos en Estados Unidos

Nueva York Noticias

Southwest lanza ofertas desde $49 dólares en viaje de ida

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más