Nueva York Noticias
Sin categoría

Un hombre de 82 años fallece tras incendiarse su casa en Queens

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.
Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.
Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Las autoridades del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) informó este domingo por la mañana el fallecimiento de un hombre 82 años en un incendio en Queens. Las autoridades detallaron que la vivienda de dos pisos incendiada era de la víctima.

De acuerdo con los Bomberos de la ciudad de Nueva York, el incendio comenzó casi a las seis de la mañana en 36th Ave. cerca de 218th St. en Bayside y rápidamente consumió la edificación. Lamentablemente los bomberos hallaron a la víctima en un baño en el segundo piso.

Los bomberos controlaron el incendio cerca de las siete de la mañana. La causa sigue bajo investigación, además de que el nombre de la víctima no ha sido revelado. “Cuando tienes una condición de incendio fuerte como esa, hay mucho humo negro y espeso“, dijo el jefe del batallón del FDNY, Brian Deery.

La semana pasada un joven de 7 años y su hermana de 19 murieron fallecieron al quedar atrapados en un apartamento, también en Queens, donde la batería de una bicicleta eléctrica se incendió y bloqueó la única salida en este incidente se necesitaron 25 unidades con 106 bomberos alrededor de una hora para controlar el fuego en el apartamento.

Los jefes de bomberos todavía están investigando el incendio. La comisionada del FDNY, Laura Kavanagh, recordó que las baterías de iones de litio pueden ser peligrosas si no se manipulan correctamente.

Con información de New York Daily News

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alejandra Guzmán regresa a los escenarios tras sufrir caída y dislocarse la cadera

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 27 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Jailyne Ojeda deja a la vista su retaguardia con disfraz de hilos estilo Santa Claus

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más