Nueva York Noticias
Sin categoría

Draymon Green tras el duro pisotón a Domantas Sabonis: “En algún lado tenía que pisar” (Video)

Draymond Green tras el pisotón.

Este martes Sacramento Kings se impuso ante Golden State Warriors en el segundo juego de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA con marcador de 114-106 y el encuentro dejó la gran polémica que derivó en la suspensión por un partido de Draymon Green por el pisotón a Domantas Sabonis.

La acción se produjo al inicio del último cuarto, cuando un rebote ganado por los Warriors dejó al jugador de Sacramento en el piso interponiéndose en la trayectoria de Green que terminó pisándolo.

Esto provocó la expulsión del jugador de 33 años del encuentro y un castigo de un partido de suspensión por la falta cometida. Green salió a declarar y argumentar la acción, explicando que no fue de manera intencional.

“La explicación que me dieron los árbitros es que lo pisé demasiado fuerte”, comentó Green en el postpartido. “Tengo que aterrizar mi pie en algún lado y no soy la persona más flexible, no me estiro tan lejos”, cerró.

Por otra parte Domantas Sabonis fue sometido a pruebas médicas para asegurarse de la gravedad del pisotón que recibió y en primera instancia no parecer haber lesiones sin embargo es posible que el jugador lituano no esté para el tercer partido de la serie por precaución.

Sigue leyendo:
• New York Knicks caen ante Cleveland Cavaliers y se iguala la serie de playoffs en la NBA [Video]
• Confunden a hijo de Lionel Messi con pequeño futbolista que se hizo viral al superar a tres rivales sin problemas [Video]
• “Messi, Messi” le gritaron aficionados del Al Hilal a Cristiano Ronaldo tras la victoria ante Al Nassr (Video)

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

$4 millones salieron sorteados en Nueva York: lotería Mega Millions

Nueva York Noticias

Es falso que la carne de res de Whole Foods no contiene nada de antibióticos jamás, señala demanda colectiva

Nueva York Noticias

La pesadilla continúa: Este es el calendario que le aguarda el resto de octubre al FC Barcelona luego de caer contra el Real Madrid

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más