Nueva York Noticias
Sin categoría

Tuvo una ocasión clara de gol pero la dejó perder por la lesión de un rival: el noble gesto de Bård Finne

Foto referencial. Aficionados del Brann.
Foto referencial. Aficionados del Brann.
Foto referencial. Aficionados del Brann.

Foto:
Trond Tandberg / Getty Images

El fútbol profesional de Noruega ha sido el epicentro de una de las jugadas más nobles en el fútbol y la cual, posiblemente estará nominada al premio Fair Play de la FIFA 2023. Ocurrió en el partido que protagonizaron SK Brann y el Odd Grenland BK de la Eliteserien, la máxima categoría de fútbol noruego.

El gesto surgió cuando el jugador del Brann, Bård Finne, partió desde el medio del campo en una contra que pudo terminar siendo letal. Sin embargo, en el camino el jugador rival con el que se disputaba el balón en carrera hizo un gesto y detuvo su carrera.

Bård Finne tuvo la opción de continuar con la carrera y quedar mano a mano con el portero rival, ya que estava muy cerca del área, pero en su lugar decidió detenerse y sacar el balón a un lado de la cancha.

Aunque el video no muestra lo que ocurrió después, las cámaras decicieron enfocar a un Bård Finne que, sin duda pasará a la historia del fútbol por su gesto y quien seguramente estará entre los nominados al premio Fair Play de la FIFA 2023.

El momento fue difundido por TV 2 Sport y rápidamente fue replicado en todo el mundo por medios de comunicación y periodistas.

Sigue leyendo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Boleto de lotería ganador de medio millón de dólares no ha sido cobrado y expira la próxima semana

Nueva York Noticias

Afortunado en el amor y en el dinero, hombre de Carolina del Norte gana $150,000 en la lotería y planea la boda de sus sueños

Nueva York Noticias

Cuáles son las ciudades más justas para compradores de vivienda hispanos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más