Nueva York Noticias
Sin categoría

Sandra Echeverría y colaboradores de TV Azteca se dan con todo tras entrevista

Sandra Echeverría.

Sandra Echeverría se molestó con un par de reporteros y conductores de ‘Ventaneando’, luego de que le realizaran una entrevista.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse sobre una situación que vivió, sin embargo, Pati Chapoy y los colaboradores de la televisora del Ajusco se le fueron encima.

“Qué verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating”, escribió, junto con el hashtag “TV Azteca”.

La cosa se puso intensa cuando la productora del show de Azteca, Iyari González, citó el tuit de Sandra y replicó: “¡Que hueva tu trabajo chava!”, a lo que Echeverría respondió: “Uy no, si vieras la belleza de mi trabajo. No puedo ser más feliz haciendo lo que hago. Soy muy afortunada. Pero pues a veces si nos toca gente irrespetuosa con mucha desesperación por tener rating”.

Fue entonces que Iyari soltó la bomba en Twitter, lo que dejó a los cibernautas con el ojo cuadrado.

“Pero el infiel fue su ex y la que lo hace público es Karla Souza. ¡Entonces!”, dijo.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 13 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias

El Cruz Azul de México confirma el fichaje del brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Nueva York Noticias

Aylín Mujica eleva la temperatura posando topless y en diminuta ropa interior

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más