Nueva York Noticias
Sin categoría

Alerta por dos niños compañeros de clases desaparecidos en Nueva York

Alfa Barrie (11) y Warren Garrett (13).

Alfa Barrie (11) y Warren Garrett (13), dos niños amigos y compañeros de clases en una escuela en Harlem (NYC), están desaparecidos desde el viernes y sus familias piensan que quizás huyeron juntos.

Garrett mide seis pies, pesa 215 libras y vive en El Bronx. Barrie mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa 100 libras y reside en Manhattan. Ambos son compañeros de clases en “Democracy Prep Harlem Middle School” y fueron vistos juntos por última vez comprando comida en “Anas Fish Market” en E. 145th St. y Lenox Ave. en Harlem alrededor de las 6 p.m. del viernes, detalló Daily News.

“Hay millones de ojos y oídos en nuestra ciudad y les estamos pidiendo a todos en este momento que nos ayuden a encontrar a estos niños”, dijo ayer el jefe del distrito norte de Manhattan del NYPD, Ruel Stephenson, en una conferencia de prensa en El Bronx. “Los investigadores creen que debido a que son amigos, podrían estar juntos”.

La familia de Barrie denunció su desaparición el domingo por la mañana y la policía publicó una foto del niño. “Debido a su edad, estamos muy preocupados”, dijo el subjefe Brian Gill. “Vamos a buscar por tierra, aire y mar”.

Los padres de Warren le dijeron a la policía que su hijo había desaparecido el lunes por la tarde alrededor de las 3 p.m.

Fátima Diallo, de 22 años, hermana mayor de Alfa, dijo que la última vez que habló con él fue el viernes antes de irse a trabajar. Dijo que su hermano y Warren, a quien se conoce con el apodo de “Men Men”, son mejores amigos. “Son muy cercanos”, comentó.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Happy Meal de McDonald’s con juguetes de “La Sirenita” ya está disponible

Nueva York Noticias

Se une al club: Freddie Freeman conectó Grand Slam para llegar a los 300 jonrones en su carrera

Nueva York Noticias

William Levy es “Montecristo”: el actor y productor nos cuenta cómo ha sido dejar su piel en este personaje

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más