Nueva York Noticias
Sin categoría

Noelia presume cuerpo de tentación con escotado body rojo hilo dental

Noelia.

Noelia es una verdadera especialista que sabe cómo conquistar a sus millones de admiradores de redes sociales. Hace unos días, la puertorriqueña aprovechó su cuenta oficial de Instagram para subir un video donde se le ve usando un ajustado bodysuit que es verdaderamente diminuto por la parte de atrás.

En el clip que compartió la cantante, aparece sosteniendo la cámara de su celular mientras presume desde varios ángulos su cuerpo de tentación con un escotado body color rojo tipo hilo dental que apenas cubre su retaguardia y lo más íntimo de su anatomía.

“Sábado sexy después del gimnasio… 😁”, es el epígrafe que utilizó Noelia en el material que ha acumulado miles de visualizaciones y cientos de buenos comentarios.

Sin duda alguna Noelia es una estrella provocadora y su Instagram está repleto de contenido candente. No hay día en que la también empresaria deje de publicar alguna foto o video con los que deja poco a la imaginación. Así lo demostró previamente cuando se animó a modelar enfundada con unas medias y un sostén semitransparentes animal print, mismos que forman parte de la colección 2023 de la nueva línea de ropa y accesorios de su marca Noelicious.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menor de 14 años residente en Luisiana muere por causas desconocidas en bosque El Yunque de Puerto Rico

Nueva York Noticias

Powerball en vivo: resultados y ganadores del sábado 12 de noviembre de 2022

Nueva York Noticias

Posible erupción del volcán Tanaga de Alaska tras terremotos registrados, advierten autoridades

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más