Foto:
Jesse Grant / Getty Images
Luego del trágico accidente que tuvo Jeremy Renner con una máquina quitanieves hace unos meses, el actor ha decidido retomar su vida y se presentó en la alfombra roja de la serie ‘Rennervations’, misma que protagoniza junto a Vanessa Hudgens y Anthony Mackie.
El histrión reapareció en el evento con una acompañante muy especial. Su hija Ava, de 10 años, quien no le soltó la mano de su padre en ningún instante. Renner caminó apoyado en un bastón y estuvo optimista y muy agradable, se tomó un tiempo para tomarse fotos con sus fans, lo que causó furor entre el público.
La estrella de Marvel bromeó con la escenografía que pusieron sobre la alfombra con temática de la serie producida por Disney+.
En los últimos días el actor disfrutó de un paseo familiar en Six Flags Magic Mountain, donde fue visto sobre un scooter eléctrico acompañado de toda su familia.
El accidente de Jeremy Renner ocurrió el pasado 1 de enero después de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande de su propiedad, se reveló que el actor arriesgó su vida por intentar salvar a su sobrino.
Un mes después el actor de ‘Hawkeye’ compartió, en redes sociales, una de sus sesiones de rehabilitación; donde aseguró que se rompió más de 30 huesos y que todavía siente mucho dolor en la pierna.
Sigue leyendo: