Foto:
Javier Tovar / AFP / Getty Images
Ocho personas resultaron heridas tras dos tiroteos en el sureste de Washington D.C. el viernes por la noche, según informó el Departamento de Policía Metropolitana.
De acuerdo con el subjefe de policía de Washington D.C., Andre Wright, los dos tiroteos podrían estar conectados, y agregó que los heridos presentaron lesiones que no ponen en peligro la vida.
Siete de las víctimas son hombres adultos, mientras que se reportó que una niña de 12 años fue baleada en un incidente ocurrido poco después de las 10:00 p.m.
La policía transportó a la mayoría de hombres adultos heridos al hospital antes de la llegada del Departamento de Policía Metropolitana, actualmente en condición estable, según un agente de información pública, informó ABC News.
La niña de 12 años, por su parte, presentó una herida de bala en las extremidades inferiores. También está en condición estable y se espera que sobreviva.
Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso, mientras las autoridades intentan ir tras su paradero. Actualmente la policía metropolitana está buscando un sedán negro que fue conducido en Lebeum Street, y abrió fuego contra las víctimas que se encontraban reunidas en la calle.
El subjefe Wright cree que ante la proximidad de los dos tiroteos, ambos están conectados, pero por el momento necesitan más información. Tampoco ha quedado claro el motivo de los disparos.
Cuando se le preguntó a Wright sobre el arresto de una persona que fue vista por los reporteros, el subjefe advirtió que cierta información se mantiene en secreto, por lo que no brindó más detalles acerca de la conexión de esa persona puesta bajo custodia con el incidente.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Estudiante de universidad de Minnesota fue arrestado por supuestamente planear ataque masivo
– Tiroteo en Washington D.C.: Autoridades ofrecen $25,000 dólares por información de vehículo sospechoso captado en cámaras
– Anciano armado murió baleado cuando NYPD respondió a un robo; dos heridos más al retar a la policía en pocas horas en Nueva York