Foto:
oneinchpunch / Shutterstock
Una mujer, de nombre Sears, se había enterado de múltiples historias de personas que ganaron la lotería, por lo que ella constantemente se preguntaba si ella podría ganar uno y poder cumplir su sueño de ir a París, Francia.
La mujer de 46 años, de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, les dijo a las autoridades de la Lotería de Educación del Estado que, motivada por las historias de los otros ganadores, compró un boleto del juego Cashword Multiplier, que tiene un costo de $5 dólares.
La jugadora lo adquirió en un supermercado Harris Teeter y, para su suerte, el billete resultó tener un premio de $150,000 dólares.
Sears les dijo a las autoridades de la lotería que, cuando juega a la lotería, lo hace con raspaditos, ya que son los que encuentra más entretenidos.
Según las autoridades, Sears recibió su premio el 10 de abril y luego de pagar los impuestos correspondientes, se llevó a casa $106,876 dólares. Su plan ahora es llevar a su prometido de viaje a París.
“Desde que era una niña, siempre quise ir a París. Creo que mi mamá me lo inculcó”, dijo la suertuda mujer, de acuerdo con el portal The Charlotte Observer.
Sigue leyendo:
· Mujer de Virginia compra 35 boletos de lotería y gana $5,000 dólares con cada uno de ellos
· Ganador de premio de lotería de $40 millones donará dinero a dos hospitales infantiles
· Un hombre pensó que había ganado $1,000 en Mega Millions, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $1 millón
· Mujer ganó premio de lotería donde le darían $250,000 anuales por 20 años, pero prefirió recibir $2.1 millones en un solo pago
· $833 millones de dólares en boletos ganadores de la Lotería de Nueva York se han quedado sin cobrar desde 2018
· Hay siete raspaditos de lotería con premios de $10 millones cada uno rondando en tiendas de Nueva York
· Joven de 18 años recibe raspadito de lotería como regalo de cumpleaños de su abuela y gana $1 millón de dólares