Nueva York Noticias
Sin categoría

Aracely Arámbula da más detalles sobre la relación de Luis Miguel y sus hijos: “No lo llamo un padre”

La actriz Aracely Arámbula habla de Luis Miguel y el rol que debería cumplir con sus hijos.

El cantante Luis Miguel no tendría la mejor relación posible con los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, hecho que ella terminó de confirmar tras unas recientes declaraciones que ofreció a los medios de comunicación. La mexicana explicó que no lo ve como una figura paterna, al tiempo que considera que no lo necesita porque otros cumplen ese rol.

Fíjate que no, no lo llamo el papá… Tiene mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia unida, una familia muy divina, que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amo, que la verdad no extrañamos nada”, comenzó diciendo a la prensa.

Aracely Arámbula cumple el rol de padre y madre

La también cantante de 48 años explicó que siempre ha estado ahí para sus hijos pese a la ausencia del intérprete de ‘La chica del bikini azul’. Sin embargo, destacó que todo ha sido producto del esfuerzo porque todo va más allá del dinero, debido a que requieren de atención.

“Yo trabajo mucho, mi amor, mucho trabajo y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío… Tengo mi carrera antes de él, con él y después… Yo soy mamá y papá y soy una mujer, como muchas mujeres en México y en el mundo, nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no solo esa es la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia”, mencionó a los reporteros.

¿Quién está pendiente de sus hijos?

A su vez, detalló que hay alguien que se mantiene muy atenta a todo lo que sucede con sus pequeños, quien ocupa un importante papel en la vida de ellos tras realizar una ceremonia en la iglesia católica y recibir un sacramento: “Mira, la única persona de allá, que está muy al pendiente de mis hijos, es su madrina, que es Natalia”.

Sigue leyendo:
· Luis Miguel recibe críticas por pasar más tiempo con las hijas de Paloma Cuevas que con sus hijos
· Aracely Arámbula presume sus encantos en traje de baño y rememoró uno de sus personajes
· Aracely Arámbula a sus 48 años deja sin aliento a sus seguidores tras posar de espalda y sin brasier

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué significa la capa que le pusieron a Messi para alzar la Copa del Mundo?

Nueva York Noticias

“No está lesionado, llegó con sobrepeso”: La respuesta de Pep Guardiola cuándo le preguntaron por Kalvin Phillips

Nueva York Noticias

Menor de 14 años en Wisconsin le dispara a exnovia de la misma edad cinco veces en la cabeza porque lo dejó

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más