Nueva York Noticias
Sin categoría

Cristiano Ronaldo en problemas dentro del Al-Nassr: Modelo chilena asegura haber tenido relaciones sexuales con el portugués

El jugador no ha ofrecido detalles al respecto y se mantiene entrenando con el equipo.
El jugador no ha ofrecido detalles al respecto y se mantiene entrenando con el equipo.
El jugador no ha ofrecido detalles al respecto y se mantiene entrenando con el equipo.

Foto:
ALI ALDAIF / AFP / Getty Images

El futbolista portugués y actual estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, podría enfrentarse a un complicado momento dentro de su carrera profesional, debido a que una modelo chilena aseguró recientemente que mantuvo relaciones sexuales con el lusitano e incluso que posee un video para comprobarlo.

Este hecho ha causado gran controversia en el entorno del jugador, quien a pesar de dichas acusaciones no ha dejado a un lado su objetivo de mantenerse en la mejor condición posible para apoyar a su actual equipo con la finalidad de conquistar el título de campeón en la liga de Arabia.

Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad?¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no!”, escribió la influencer chilena en su cuenta de la red social Twitter.

Chávez, quien también fue modelo Playboy, también agregó “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa“. Estas declaraciones las realizó ante la ola de comentarios que recibió por parte de sus seguidores y de los aficionados a Ronaldo; además detalló que dicho encuentro habría ocurrido en el 2015.

A pesar de las acusaciones, Cristiano Ronaldo no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto y solo se ha dedicado a apoyar a sus compañeros dentro del Al-Nassr en lo que será su correcto funcionamiento dentro del campo de juego para poder seguir sumando victorias y así poder mantenerse en el primer puesto de la tabla de clasificación de la liga árabe.

Recientemente Ronaldo estuvo inmerso en unas palabras de felicitación por parte del nutricionista del Al-Nassr, quien alegó que el jugador es la persona indicada por sus amplios conocimientos en alimentación; desde su llegada se ha dedicado a apoyar a sus compañeros con la correcta alimentación que necesitan para poder tener un buen estado físico.

Desde su llegada, Ronaldo ha logrado demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del planeta, incluso fue el autor de un póquer en uno de sus primeros partidos con la institución deportiva.

Con respecto al Al-Nassr, la directiva del equipo está trabajando desde ya para traer nuevas piezas solicitadas por el propio Ronaldo, las cuales llegarían para el futuro mercado de verano en caso de aceptar su oferta.

Contenido relacionado
–Argentina en busca del bicampeonato: Lionel Scaloni es revalidado como seleccionador nacional hasta 2026
–Vladimir Guerrero Jr. está intratable en los spring training con par de cuadrangulares
–Fernando Ortiz consigue una impresionante marca con las Águilas del Club América en la Liga MX

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cierra de forma definitiva la estación donde murieron 39 migrantes en México

Nueva York Noticias

Elon Musk dedicaría demasiado tiempo a Twitter, según los inversionistas de Tesla

Nueva York Noticias

Vladimir Putin dice que Rusia está luchando por su propia existencia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más