Foto:
GoFundMe / Cortesía
Cuatro miembros de una familia fallecieron y otro más está gravemente herido en lo que las autoridades definieron como un asesinato-suicidio realizado por una madre de dos hijos en Ohio.
Theresa Cain, de 46 años, disparó fatalmente a su esposo, Steven Cain, de 50, al hijo de la pareja, Ethan Cain, de 13 años y a su padre, William Felton, de 74 años, el lunes pasado en la casa de la familia en Ohio Township, Ohio, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont.
Por si fuera poco, Cain también le disparó a su hija de 20 años, Samantha Cain, quien sobrevivió, pero permanece en estado crítico.
Después de acabar con toda su familia, Theresa Cain finalmente se disparó, según la investigación en curso.
Según un comunicado de prensa, obtenido por People, los agentes llegaron a la casa de Cain el lunes para intentar entregar un aviso de desalojo.
Cuando los elementos policiacos se acercaron a la puerta, escucharon múltiples disparos provenientes del interior de la residencia, recoge el medio.
Las autoridades ingresaron al inmueble y localizaron a cuatro personas muertas por heridas de bala, mientras que una quinta víctima de un disparo, luego identificada como Samantha, todavía estaba viva y fue transportada a un hospital del área.
Según WCPO, Samantha actualmente es estudiante en la Universidad del Norte de Kentucky.
Familia y amigos crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar a compensar sus gastos médicos.
También lee:
· Hombre sobrevive 31 días comiendo gusanos en la selva amazónica boliviana
· Hombre de Arkansas encuentra extraño insecto de la Era Jurásica en un Walmart
· Finlandia inicia construcción de una valla fronteriza con Rusia de 124 millas