Nueva York Noticias
Sin categoría

Noelia hace alarde de sus atributos en diminuto short de licra

Noelia.
Noelia. Foto: Noelia Management Team.
Noelia. Foto: Noelia Management Team.

Foto:
NMT, Noelia Management Team / Cortesía

Noelia es una de las famosas que no deja de sumar likes y piropos en redes sociales gracias a que publica muy seguido contenido en su cuenta de Instagram impregnado de sensualidad que eleva la temperatura de su fanaticada y hace unos días no fue la excepción.

La cantante puertorriqueña compartió un video en el que aparece haciendo alarde de sus bien formados encantos mientras mueve su cuerpo frente a un espejo al ritmo del famoso tema ‘Tarzan Boy’, enfundada un diminuto short color verde neón que hace resaltar a la perfección sus piernones y cubre solo la mitad de sus torneadas caderas.

Aunque en esa oportunidad la intérprete bloqueó los comentarios, el clip ha logrado generar hasta el momento más de 14,200 visualizaciones.

Por si no fuera suficiente muestra de atrevimiento, Noelia también aprovechó para deleitar la pupila de sus fieles admiradores a través de otro material donde promociona su contenido exclusivo de OnlyFans, posando sentada en una silla, vestida con medias de red, body de cuero, y una minifalda morada.

TE PUEDE INTERESAR:

–Noelia luce al máximo sus curvas usando un diminuto body de corte alto

–Noelia contonea sus encantos usando leggings semitransparentes y un diminuto top

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mejores frutas para el estreñimiento crónico

Nueva York Noticias

Anitta conquista la MET Gala con un vestido negro y guantes blancos

Sospechoso hispano intenta secuestrar a niña de cinco años en Chicago tras ofrecerle dinero a su madre para llevársela

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más