Nueva York Noticias
Sin categoría

Hombre murió apuñalado en el cuello en entrada de edificio en Nueva York a plena luz; dejó 4 huérfanos

Escena criminal marcada por NYPD, 2020.

Derrick Hamlin, padre de cuatro hijos, murió apuñalado en el cuello en la entrada de un complejo de viviendas públicas (NYCHA) cerca de su casa en El Bronx ayer a plena luz del día.

Hamlin, de 51 años, tuvo un altercado con su asesino afuera de “John Adams Houses” en Tinton Ave. cerca de E. 152nd St. en el vecindario Woodstock alrededor de las 11:40 a.m. del miércoles, dijo la Policía de Nueva York.

Paramédicos lo llevaron de urgencia al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarlo. No está claro el motivo de la disputa ni por qué Hamlin se encontraba allí. Vivía a media milla de distancia en el mismo vecindario, donde la familia se reunió anoche en su honor. Tenía tres hijas y un varón, el menor de 11 años.

La víctima trabajaba para un bufete de abogados de Manhattan haciendo mantenimiento. También hacía mudanzas para ganar dinero extra. “Era un hombre de familia trabajador”, dijo a Daily News su sobrino Dwayne Hamlin. “Él fue quien me enseñó sobre el trabajo duro y la responsabilidad”.

“Cada vez que teníamos un problema, decíamos que fuera a ver a ´Boe´, así lo llamaban todos”, agregó el sobrino de 34 años. “Siempre estuvo ahí para nosotros”.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La semana pasada, una mujer de 41 años fue hospitalizada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza en el interior de un edificio de viviendas públicas (NYCHA) en Harlem.

A principios de febrero dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa doméstica dentro de otro complejo de viviendas públicas en East Harlem, Manhattan.

En otro caso similar, en noviembre pasado un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en las escaleras de su edificio en El Bronx (NYC).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

5 cosas que podrían estar afectando tu peso y que quizás te sorprendan

Nueva York Noticias

NFL: Acusan de amenaza agravada contra una mujer a estelar de los Cincinnati Bengals

Nueva York Noticias

La foto de Irina Shayk y Bradley Cooper posando en traje de baño que desata rumores de reconciliación

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más