Nueva York Noticias
Sin categoría

Michelada y otras 5 bebidas con cerveza que puedes preparar fácilmente en casa

La michelada es una de las bebidas preparadas con cerveza, ideal para disfrutarse en verano.

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas favoritas de los estadounidenses. La cerveza es tan versátil que puedes disfrutarla sola o en otras bebidas preparadas y acompañar un sinnúmero de platillos.

En michelada, mojito o mexican mule, te compartimos seis opciones de bebidas con cerveza para disfrutar en esta temporada de calor.

1. Michelada

La michelada es una cerveza preparada con sal, chile, limón y hielo, con el tiempo se le fueron agregando otros ingredientes como la salsa picante. Te dejamos la receta de la michelada clásica.

2. Gomichela dulce y picante

Si escuchas hablar de cerveza, chamoy líquido, tamarindo, gomitas dulces y picantes en una bebida, sin duda adivinarás que se trata de una divertida y deliciosa gomichela. Mezcla sabores salados, dulces y picantes con la cerveza que más te guste.

3. Mexican mule

Mexican Mule es una variación latina preparada con tequila, del Moscow Mule de Nueva York, elaborado con vodka en los años 40´s. La combinación de cerveza con tequila y limón servido originalmente en taza de cobre escarchada con sal, es muy refrescante. Se sirve con abundante hielo.

4. Mojito de cerveza

El mojito, una bebida proveniente de Cuba y una de las bebidas preparadas más solicitadas y reconocidas en el mundo. También puedes realizar una variación de mojito con cerveza ligera.

5. Sangría con cerveza

Con cerveza clara, un poco de tequila, vino tinto y duraznos en almíbar tendrás una refrescante sangría de cerveza, una variación del coctel original que se realiza con vino tinto y frutas frescas.
En esta temporada de calor te caerá muy bien.

6. Cerveza de mantequilla

Popular por la película Harry Potter, la cerveza de mantequilla se ha convertido en una oportunidad de probar una singular combinación proveniente de Inglaterra, que era servida caliente durante el medievo. Es sencilla y diferente, una especie de ponche fácil y rápida de hacer.

Sigue leyendo:
·Tres cocteles de cerveza con tequila
·Cuál es el tipo de cerveza que puede envejecerte más rápido
·Tequila y algo más: 6 refrescantes tragos con tequila que preparar en casa este verano

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiroteo en una escuela de Rusia deja al menos 13 personas muertas

Nueva York Noticias

Belinda usa un vestido rojo ceñido al cuerpo que deja poco a la imaginación acompañado de un cambio de look

Nueva York Noticias

Albert Pujols sobre los 700 jonrones: “No estoy buscando nada, solamente quiero otro anillo”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más