Nueva York Noticias
Sin categoría

Pedro Pascal podría unirse a la secuela de ‘Gladiator’

El actor Pedro Pasca en un evento especial de 'Mandalorian'.
El actor Pedro Pasca en un evento especial de 'Mandalorian'.
El actor Pedro Pasca en un evento especial de ‘Mandalorian’.

Foto:
Jesse Grant / Getty Images

Mientras se prepara una segunda temporada de la exitosa serie de HBO ‘The Last of Us’, su protagonista, Pedro Pascal, parece haber encontrado el proyecto que filmará durante la pausa.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Deadline y Variety, el actor chileno está en las últimas negociaciones para unirse a la secuela de ‘Gladiator‘.

El nuevo proyecto es una continuación de la ganadora del Oscar a Merjor Película de 2001 que siguió a Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe), un ex general que es vendido como esclavo y obligado a luchar como gladiador bajo el gobierno de Commodus (Joaquin Phoenix), un parricida autoproclamado emperador de Roma.

A la secuela se unirán Paul Mescal, quien interpretará a Lucius, así como a Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington. Ridley Scott volverá a dirigir.

Según información revelada anteriormente, la nueva historia de la secuela se centrará en Lucius (Mescal), el hijo de Lucilla, interpretado por Nielsen, y sobrino de Commodus, de Phoenix. Se espera que Djimon Hounsou regrese como Juba, un compañero gladiador y antiguo aliado de Maximus.

David Scarpa, quien trabajó con Scott en la cinta All the Money in the World, está escribiendo el guion.

En el momento del estreno, ‘Gladiator’ recaudó $460 millones de dólares en taquilla y obtuvo once nominaciones al Oscar, ganando cinco estatuillas, incluyendo la de mejor película y mejor actor para Crowe.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 30 de Octubre de 2022

Nueva York Noticias

Maestro de Ohio grababa a estudiantes por debajo de las faldas con cámara escondida en escuela y en otros espacios públicos

Nueva York Noticias

Piden incluir a Puerto Rico en programa federal aéreo tras el paso del huracán Fiona

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más