Nueva York Noticias
Sin categoría

Maripily Rivera posa en top y microtanga mientras recibe un masaje en sus piernas y retaguardia

Maripily Rivera.

Maripily Rivera es una de las famosas a las que le encanta presumir su cuerpo casi al natural, y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la puertorriqueña se mostró posando recostada sobre una camilla, usando top y una microtanga que deja casi nada a la imaginación. ¿El motivo? enseñar a sus 1.5 millones de seguidores el masaje estético que recibió para ayudarse a mantener sus piernas y retaguardia radiantes.

View this post on Instagram

A post shared by Maripily (@maripilyoficial)

“Consintiendo mi cuerpo con los mejores en sus técnicas de #maderoterapia @goldengirls_mia”, se lee al pie del clip que por el momento ha conseguido recaudar miles de reproducciones y toda clase de comentarios halagadores, donde algunos estuvieron algo subidos de tono.

“Quién fuera esa masajista 🤤😍 Maripily Rivera lo que provoca es querer comérsela completita 😘😘”, “Como quiera ser el dueño de todo eso 😈😈” y “Estás riquísima corazón 🔥🔥”, son parte de los piropos que le escribieron a la presentadora y empresaria.

Previamente, Maripily Rivera dejó tirando baba a propios y extraños a través de un par de fotos donde se le ve utilizando tacones y un minivestido color azul de escote cruzado con el que resaltó sus piernones de tentación y esa “delantera” de alto impacto.

View this post on Instagram

A post shared by Maripily (@maripilyoficial)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

–Usando diminuta lencería roja de tiras, Maripily Rivera posa recostada sobre un piano

–Ninel Conde alborota a sus fans usando ajustado traje de baño blanco tipo hilo dental

–Golden Globes 2023: Diego Luna es nominado a mejor actor por su papel en la serie ‘Andor’

–Familia de Vicente Fernández celebra el primer aniversario luctuoso del cantante

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Occidente acerca a la humanidad al Armagedón nuclear: embajador ruso en Estados Unidos

Nueva York Noticias

Christian Vázquez sobre Minnesota: “Tienen un buen equipo, vamos por otro anillo”

Nueva York Noticias

$100,000 de fianza pagó US Marine acusado de estrangular a pasajero violento en el Metro de Nueva York: la polémica sigue

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más