Nueva York Noticias
Sin categoría

Alfredo Adame hizo las paces con el bailarín Medio Metro y juntos se tomaron una fotografía

Alfredo Adame no para de ganarse la enemistad de sus colegas de profesión e incluso hasta de algunos miembros de su familia.

El actor Alfredo Adame quien, de unos años a la fecha, debido a sus controversiales declaraciones se ha ganado varias enemistades con sus colegas de profesión e incluso con personajes ajenas a la industria del entretenimiento, optó por hacer las paces con el bailarín José Eduardo Rodríguez, a quien popularmente se le conoce como Medio Metro.

Y es que, en noviembre del año pasado, el popular personaje de TikTok, quien saltó a la fama después de bailar vestido como el “Chavo del 8” en eventos callejeros amenizados por el Sonido Pirata, se ganó la enemistad del longevo galán de televisión por llamarlo ridículo, esto en alusión a las recurrentes peleas en que se involucra.

No obstante, Alfredo Adame quizá recordó la histórica frase donde se menciona que no hay enemigo pequeño y ello lo llevó a la determinación de aclarar cualquier malentendido con Medio Metro para trabajar de manera educada en algunos proyectos donde lleguen a coincidir.

Y es que el diminuto bailarín y la gracia de sus pasos mostrados al compás de la música, le otorgan una popularidad envidiable que incluso constantemente lo hacen aparecer en programas de televisión.

De hecho, fue así como coincidió con Adame en un segmento producido para el canal de Badabum y entonces ambos personajes optaron por limar asperezas, pues saben que podrían volver a encontrarse.

Como testimonio del encuentro, Medio Metro compartió una fotografía en redes sociales donde alegremente posa al lado una dama y junto al actor de 64 años.

Cabe señalar que dicha acción representa el regresó del bailarín al internet después de que hace unos días presuntamente se había despedido ante la ola de despectivos comentarios que personas sin escrúpulos le habían dirigido por el hecho de ser pequeño de estatura.

Con respecto a Alfredo Adame, recientemente protagonizó dos nuevos escándalos, el primero al mencionar que tratará de quitarle el apellido a uno de sus hijos por los comentarios que éste ha emitido en su contra.

Asimismo, el actor jalisciense se creó un nuevo conflicto esta vez con la cantante Alejandra Ávalos a quien señaló por sufrir problemas por el abuso de drogas, lo cual presuntamente le costó su matrimonio, pues además su exmarido también la descubrió ligada a una relación lésbica.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sospechosos de robo de vehículo en Nueva York se estrellaron contra un autobús lleno de niños mientras huían de la policía

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 6 mayo de 2023

Ucrania solicita la expulsión de Rusia de la ONU

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más