Recientemente se vendió por $45 millones de dólares una mansión en Beverly Hills, California, que perteneció al actor Rock Hudson y al empresario tecnológico Paul Allen.
El último propietario de la mansión fue Allen, quien murió el 15 de octubre de 2018, por lo que los herederos del cofundador de Microsoft comenzaron a buscar un nuevo dueño para el lugar. Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces en 2021 con un costo de $55 millones de dólares.
Según ‘Dirt.com’, el feliz comprador del lugar es Randall Van Wolfswinkel, conocido por ser un magnate de la construcción.
Esta información llega poco tiempo después de que los herederos del multimillonarios pusieran en venta una mansión en Santa Fe, Nueva México, por $15 millones de dólares.
No se tiene la fecha exacta en la que Allen compró esta mansión de Beverly Hills, pero sí se sabe que primero compró la casa principal y luego fue comprando lotes cercanas para agrandar el lugar.
También se sabe que Allen no fue el único propietario famoso del lugar, pues muchos años antes la casa perteneció al actor estadounidense Rock Hudson, recordado por interpretar a galanes en el cine clásico estadounidense. Hudson compró el lugar en 1952 y vivió allí hasta su muerte en 1985.
Actualmente la propiedad reúne un total de 3.2 acres
También te puede interesar:
–El ilusionista Uri Geller pide más de $9 millones de dólares por su mansión de Berkshire
– Scooter Braun pagó $25.9 millones de dólares por un histórico edificio en Santa Mónica
– El actor John Owen Lowe pagó $3.4 millones de dólares por una mansión en Sherman Oaks