Nueva York Noticias
Sin categoría

Vicente Fernández Jr. y Mariana González ya tienen fecha para su boda y revelan algunos detalles

Mariana González y Vicente Fernández Jr.
Mariana González y Vicente Fernández Jr.
Mariana González y Vicente Fernández Jr.

Foto:
Ángel Llamas / Agencia Reforma

Su boda será a finales de este año, pero Vicente Fernández Jr. y Mariana González ultiman los detalles para el que aseguran, será un evento inolvidable.

Aunque la pareja no ha querido informar la fecha exacta de la unión, no se niega a adelantar cómo van los preparativos.

“Ya hay fecha para fin de año, pero ya que estén algunas otras cosas bien aterrizadas haremos saber el día”, dijo el hermano mayor de “El Potrillo.

Por su parte, González mencionó que será una boda charra y compartió que el traje de su novio ya lo están confeccionando en la capital mexicana.

“Será una boda charra, ya le están haciendo su traje por parte de Artesanías Mexicanas, la sastrería está en México (CDMX), donde le hacen vestidos a Ángela Aguilar, a Pepe y todos ellos y la verdad está hermoso” platicó.

Desliza

La novia también declaró que su vestido llegará desde Ucrania

“Mi vestido lo mandé pedir de Ucrania y llega en tres meses, estoy muy emocionada. La boda será en Guadalajara y la misa en el mismo lugar de la celebración”.

“Sólo no hemos decidido el banquete, estamos entre dos opciones, pero este sábado vamos a una boda y ahí se define todo”.

Chente Jr., de 59 años y Mariana González, menor que él 19 años, se comprometieron en Paris en diciembre pasado, luego de casi tres años de noviazgo.

La pareja oficializó su relación en 2020, en medio del escándalo por el que atravesaba el también cantante, pues se estaba separando de su ex esposa, Karina Ortegón.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Malas noticias: Pelé presenta insuficiencia renal y cardiaca por la progresión de su cáncer

Nueva York Noticias

Un hombre se hizo pasar por estudiante de Stanford y vivió casi 10 meses en los dormitorios del campus

Nueva York Noticias

3 consejos para que los lunes no se sientan tan terribles

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más