Nueva York Noticias
Sin categoría

Barcelona defiende el Camp Nou y se queda con los tres puntos en casa ante Valencia

El brasilero anotó el único gol del partido.

El Barcelona se quedó este domingo con los tres puntos como local ante el Valencia en el Camp Nou con resultado final de 1-0 con un solitario gol de Raphinha que los afianza en el liderato de LaLiga de España.

El encuentro inició con un dominio total de la pelota para el Barcelona y en la primera clara del partido al minuto 15 se fueron arriba por intermedio de Raphinha quien definió de cabeza un excelente pase de Sergio Busquets al área.

El cuadro local siguió manejando los tiempos del partido, Valencia tuvo su primer acercamiento por un error del arquero Ter Stegen que se equivocó en la salida y terminó con un disparo desviado de Hugo Guillamon.

En la fracción 52 Barcelona pudo ampliar la ventaja desde los doce pasos tras una mano en el área de Guillamon que Ferran Torres no pudo concretar y estrelló en el palo.

Unos minutos más tarde el Barcelona se quedaría con uno menos tras la expulsión de Ronald Araujo por una falta al último hombre.

Los cambios del cuadro culé se hicieron pensando en defender el resultado y Marcos Alonso entró por Ansu Fati para apoyar en la zaga la ausencia de Araujo.

El encuentro seguiría con la misma dinámica, un Barcelona que defendió el único gol del partido y terminaría quedándose con los tres puntos en su casa.

Valencia se complica y sigue en zona de descenso con 23 puntos, mientras que Barcelona se aferra al liderato y con un partido menos le saca 10 unidades al Real Madrid.

El próximo encuentro de los blaugranas en LaLiga será ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, mientras que Valencia necesita recuperar la senda del triunfo si quiere salir de la zona roja y para eso tendrá un difícil encuentro ante Osasuna como local.

Leer también:
– Pachuca golea como visitante 0-3 al América y le rompe su racha de imbatibilidad de más de un año en el Azteca
– Los Angeles FC inicia la defensa de su título en la MLS con victoria 3-2 ante Portland Timbers [Video]
– Lionel Messi felicitó a Kylian Mbappé por su récord de goles en el PSG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre condenado por violar a una niña menor de 13 años será castrado químicamente en Louisiana

Nueva York Noticias

Carlo Ancelotti se desborda en elogios hacia el ‘Cholo’ Simeone: “Si el Atlético lucha por todo es por él”

Nueva York Noticias

Registran apagón masivo en Cuba tras paso del huracán Ian, según medios locales

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más