Nueva York Noticias
Sin categoría

Los New York Knicks liderados por Jalen Brunson pegan primero en los ‘playoffs’ de la NBA y se imponen a los Cleveland Cavaliers [Videos]

Jalen Brunson (M) guió la primera victoria de los Knicks en los 'playoffs' de la NBA.
Jalen Brunson (M) guió la primera victoria de los Knicks en los 'playoffs' de la NBA.
Jalen Brunson (M) guió la primera victoria de los Knicks en los ‘playoffs’ de la NBA.

Foto:
Jason Miller / Getty Images

Los New York Knicks se apoyaron en una gran actuación del estelar Jalen Brunson este sábado, para pegar primero en los ‘playoffs’ de la NBA derrotando por una pizarra ajustada de 101-97 a los siempre complicados Cleveland Cavaliers en condición de visitante.

En una de las series más prometedoras de estos ‘playoffs’ del mejor baloncesto del mundo, el conjunto neoyorquino, que finalizó quinto en la Conferencia Este, se las arregló para dominar de principio a fin al equipo de casa, llegando a establecer un diferencia en el marcador de más de 12 puntos en la segunda mitad.

Sin embargo, los Cavaliers, que finalizaron cuartos en el Este durante la ronda regular. no bajaron los brazos y, con un parcial de 9-0 de la mano de un enorme Donovan Mitchell, llegaron a colocarse por delante con solo 2.12 para el final (93-92).

En ese momento de nervios y escalofríos apareció Brunson, fundamental para los Knicks con un tiro de media distancia y una penetración en los dos últimos minutos que enseñaron el camino al triunfo a los Knicks.

El base terminó la jornada con 27 puntos y amargó la velada a un Mitchell sensacional para los Cavaliers con 38 puntos y 8 asistencias.

Julius Randle (19 puntos y 10 rebotes) y Josh Hart (17 puntos y 10 rebotes saliendo desde el banquillo) también fueron muy importantes para el conjunto de Nueva York, enormes en la pelea bajo los aros con 17 rebotes en ataque.

El segundo partido de esta serie de primera ronda de la Conferencia Este se jugará el martes también en Cleveland.

Lea también:
– Brooklyn Nets abre los playoffs de la NBA con una humillante derrota ante los Philadelphia 76ers [Video]
– La NBA anuncia los finalistas del premio MVP: Repite el trío de la temporada pasada
– Subastan zapatillas de Michael Jordan como las más valiosas de la historia por más de $2 millones de dólares [Foto]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chris Evans confirmó su noviazgo con la actriz y modelo Alba Baptista

Nueva York Noticias

FEMA asegura que esta vez no será como María; agencia federal dice que agiliza labores de recuperación en Puerto Rico tras Fiona

Nueva York Noticias

Matan a hispano a balazos en taller mecánico de Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más