Nueva York Noticias
Sin categoría

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, se robó las miradas con un sexy y atrevido look por una buena causa

La modelo Lina Luaces, hija de la presentadora Lili Estefan.

Este fin de semana algunas reconocidas figuras del mundo del entretenimiento dijeron presente en un evento para apoyar a los más pequeños de la casa que padecen una terrible enfermedad, y el pasado sábado 20 mayo realizaron la gala benéfica anual del Hospital St Jude contra el cáncer.

A su vez, Lina Luaces, hija de la presentadora de televisión Lili Estefan también dijo presente en una noche tan especial donde muchos prestan su colaboración a tan importante causa. Por ello, se terminó robando las miradas con el atuendo que decidió ponerse aquel día.

La modelo lució su cabello recogido con algunas ondas, mientras que llevaba puesto un vestido negro y unos tacones del mismo tono, al tiempo que se colocó algunos accesorios para que le dieran un toque delicado al look. Además, su indumentaria tenía un gran escote, por lo que terminó presumiendo el tamaño de sus voluptuosos pechos.

La modelo Lina Luaces posó en la alfombra roja para la gala benéfica. / Foto: Mezcalent.

Lili Estefan también asistió al evento

También conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Flaca’ también posó en la alfombra roja de este importante evento que hacen cada año. Además, se tomó una foto con una pequeña que lamentablemente padece la enfermedad.

Estefan aprovechó su perfil de la red social de la camarita donde cuenta con más de tres millones de seguidores, y es que compartió una galería de fotos de todo lo que realizaron aquella noche, mientras que agradeció la oportunidad por haber sido la presentadora de la gala que estuvo llena de personas dispuestas a colaborar.

“Unidos por una buena causa @stjudeflorida @stjude un honor haber conducido esta gala #21 entre tanta gente generosa para apoyar a los niños con cáncer y sus familias”, escribió este lunes en horas de la mañana.

La conductora Lili Estefan manifestó su alegría por colaborar en un evento de estos. / Foto: Mezcalent.

Los seguidores de Instagram han aprovechado para dejarle una gran cantidad de opiniones que están relacionados con la colaboración para niños que padecen de cáncer.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan: “Clarissa Molina no se está escondiendo de absolutamente nadie”
· Lili Estefan y la elevada suma de dinero que le pagan por conducir ‘El Gordo y La Flaca’
· Lili Estefan sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras mostrar la similitud que tiene con Cardi B

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 30 de Octubre de 2022

Nueva York Noticias

Adamari López lanza fuerte ‘indirecta’ y sus seguidores le dicen: “Qué lástima”

Nueva York Noticias

Lili Estefan presume un look de infarto y deja al descubierto sus piernones

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más